• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Al Hacerme Un Tatuaje Dejo De Ser Cristiana ¿dónde Dice Eso?

Probablemente, exageré yéndome a la cirugía, sin embargo, también tiene mucho que ver con la estética y algunas por "vanidad", no es el caso extremo que expuse.
Estás a punto, de convencerme que no me haga nada, sin necesidad de mezclar el "creer o no creer", pero realmente no sabes si "per se es maravilloso" :lol2:


decide por ti misma
 
Comentario no ADOP, pero puta que me caen mal y me dan lástima los jotes virtuales. Penosos.

En lo personal, y como ya se parece haber superado el tema "dogmático", me gusta la gente tatuada. Son una senhal que expresa ciertas cualidades, una que me parece importante el resaltar y no hundirse en las masas.

pd: el post ya tiene un "tono feivúc".
 
Comentario no ADOP, pero puta que me caen mal y me dan lástima los jotes virtuales. Penosos.

En lo personal, y como ya se parece haber superado el tema "dogmático", me gusta la gente tatuada. Son una senhal que expresa ciertas cualidades, una que me parece importante el resaltar y no hundirse en las masas.

pd: el post ya tiene un "tono feivúc".

¿ADOP o AD HOC?
 
Así que te hiciste el piercing

http://artlinkslist.com/stream/naughty-clit1.jpg

:zippymmm:
 
Así que te hiciste el piercing

:zippymmm:
No dije que me lo hice, dije que lo quiero en el OMBLIGO, no como en la foto que pusiste.
:porqueami:

¿Qué te he hecho, estimado? O el simple hecho de mi existencia te molesta...
¿Te molesta ver o leer que las personas queramos estar bien, tranquilas, sanas, felices? De ser así, sólo ignórame ;)
 
Me causa preocupación que en pleno Siglo XXI aun exista gente que crea que la biblia (escrita por fósiles primitivos) es "palabra Dios"... es equivalente a que una persona de 65 años aun crea en el viejo pascuero.

Hácete el tatuaje no más Dios no existe, y si existiera te preguntaría por cuantas abuelitas ayudaste a cruzar la calle en tu vida, cosas más importantes y trascendentes que un simple tatuaje.

:troll:
 
¿Qué te he hecho, estimado? O el simple hecho de mi existencia te molesta...
¿Te molesta ver o leer que las personas queramos estar bien, tranquilas, sanas, felices? De ser así, sólo ignórame ;)

No puedo decir que tu existencia me moleste, ni siquiera puedo decir que me caes mal, no te conozco, es la actitud de creer en weás la que me complica, es el "miedo" a hacer algo que quieres hacer por temor a ofender a un "dios" lo que me enferma, no es nada personal per se, sinó que es emputecimiento frente a una actitud que una persona inteligente y con capacidad para razonar no debería tener, no me cabe duda de que eres buena persona, es sólo que lo anterior me enferma, porque no eres la única que se reprime o se cuestiona el hacer algo solo por que cree en un "dios" que puede castigarlo.

Si te molestó mi actitud me disculpo, no voy a pelear nuevamente contigo, dejé claro mi punto y entiendo que no pensamos de la misma manera

:lol2: el conshesumare denso...relaja la vena cumpa

Hecho
 
es libre albedrio hija tu decides si realmente estas de acuerdo que entre el lado oscuro a tu cuerpo dile si entonces si no pasa.
yo personalmente me haria uno pero bien piola.
 
Hace tiempo quiero hacerme un Tatuaje, pero por razones X, no he podido.

He oído a "Creyentes" que afirman que "hacerse un tatuaje, no es de Dios" ¿Dónde habla la Biblia al respecto?



Lev 19:28 Y no haréis rasguños en vuestro cuerpo por un muerto, ni imprimiréis en vosotros tatuaje alguno: Yo Jehová.

Y si no te queda clara la razón por la cual Dios no desea que llenes de basura sobre tu cuerpo, la razón esta acá:

1Co 3:16 ¿No sabéis que sois templo de Dios, y que el Espíritu de Dios mora en vosotros?
1Co 3:17 Si alguno destruye el templo de Dios, Dios le destruirá a él; porque el templo de Dios, el cual sois vosotros, santo es.

Y además:

1Co 6:19 ¿O ignoráis que vuestro cuerpo es templo del Espíritu Santo que está en vosotros, el cual tenéis de Dios, y que no sois vuestros?
1Co 6:20 Porque comprados sois por precio; glorificad, pues, a Dios en vuestro cuerpo y en vuestro espíritu, los cuales son de Dios.

1Co 6:15 ¿No sabéis que vuestros cuerpos son miembros de Cristo? ¿Tomaré, acaso, los miembros de Cristo, y los haré miembros de una ramera? ¡Dios me libre!



Los tatuajes son una forma de satanismo que el mismo diablo promueve, porque desea que todo el mundo profane su propio cuerpo. Y para qué vamos a hablar de los tauajes mismos, puros números 666 encubiertos, estrellas que simbolizan el diablo y cosas por el estilo.



¿Dejo de ser Cristiana si me hago uno?


Realmente eres Cristiana? Recibieste el espíritu santo? Porque si alguien es cristiano es porque Jesucristo es el Señor de su vida, es Cristo el que trabaja tu corazón y la palabra de Dios por lo cual debemos de vivir debe de regir tu vida.

Deu 8:3 Y te afligió, y te hizo tener hambre, y te sustentó con maná, comida que no conocías tú, ni tus padres la habían conocido; para hacerte saber que no sólo de pan vivirá el hombre, sino de toda palabra que sale de la boca de Jehová vivirá el hombre.

Mat_4:4 Pero Él respondió y dijo: Escrito está: No sólo de pan vivirá el hombre, sino de toda palabra que sale de la boca de Dios.

Luk_4:4 Y Jesús, respondiéndole, dijo: Escrito está: No sólo de pan vivirá el hombre, sino de toda palabra de Dios.


Deberías de vivir por la biblia, porque es la palabra de Dios. Tu pregunta me parece incluso irrisoria y me hace cuestionar de que tú seas cristiana (mas bien un troll) puesto que estas preguntando algo en este mismo tono:


"¿ Dejo de ser cristiano si salgo a matar gente? huh? "


Recuerda siempre esto:

Heb 10:26 Porque si pecáremos voluntariamente después de haber recibido el conocimiento de la verdad, ya no queda más sacrificio por el pecado,
Heb 10:27 sino una horrenda expectación de juicio y hervor de fuego que ha de devorar a los adversarios.
Heb 10:28 El que menospreciare la ley de Moisés, por el testimonio de dos o de tres testigos muere sin ninguna misericordia.
Heb 10:29 ¿De cuánto mayor castigo pensáis que será digno, el que pisoteare al Hijo de Dios, y tuviere por inmunda la sangre del pacto en la cual fue santificado, e hiciere afrenta al Espíritu de gracia?
Heb 10:30 Pues conocemos al que dijo: Mía es la venganza, yo daré el pago, dice el Señor. Y otra vez: El Señor juzgará a su pueblo.
Heb 10:31 Horrenda cosa es caer en manos del Dios vivo.



Bendiciones.
 
Lev 19:28 Y no haréis rasguños en vuestro cuerpo por un muerto, ni imprimiréis en vosotros tatuaje alguno: Yo Jehová.


Dime una cosa, ¿ustedes los cristianos respetan al pie de la letra cada una de las prohibiciones y normas que salen en el Levítico? ¿o sólo algunas? ¿cómo hacen para saber cuáles son obligatorias y cuáles no? ¿Tampoco se afeitan la barba ni se cortan las patillas? ¿también matan a piedrazos a quienes blasfeman?
 
Volver
Arriba