• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

al igual que en los colegios $hilenos, así es la hora de almuerzo en un colegio japones

¿ Que tenemos en Chile ?

- Chicles pegados debajo de las mesas.
- Mesas rayadas con picos.
- Alumnos tirandose chanchos o sonandose en la mesa.
- Dejar la mesa sucia y no hacer el esfuerzo de botar a la basura.
 
Da envidia el ver como son tan distintas las culturas, ni por asomo parecido a lo que ocurre en nuestro sistema de educación.

Toda la razón broderito, pero debemos recordar que el respeto lo debemos inculcar nosotros como padres. Esa es nuestra primera dificultad que debemos vencer.

entonces que los hara terminar casándose con una almohada?

Yo creo que debe ser su sistema demasiado "cuadrado", tal vez les imponene demasiadas reglas y eso los hace aburrirse del sistema. Conozco algunos casos de extranjeros que prefirieron venir a vivir a Chile pro el simple hecho que no soportaban un sistema "tan perfecto" (y hablo de gente que viene de paises desarrollados).

¿ Que tenemos en Chile ?

- Chicles pegados debajo de las mesas.
- Mesas rayadas con picos.
- Alumnos tirandose chanchos o sonandose en la mesa.
- Dejar la mesa sucia y no hacer el esfuerzo de botar a la basura.

Eso viene de la familia cipadrito, si nosotros como padres no somos capaces de educar y que nuestros hijos sean limpios no podemos esperar que en la escuela les enseñen y respeten eso.


Igual tienen una alta tasa de suicidios y no culean, no sé qué tiene de envidiable su cultura

Debe ser el estress al cual estan sometidos al vivir en un sistema ctan cuadrado, todo lo extremo tiene su contra.


Y estimados como yo no creci en un sistema perfecto seguiré perdiendo mi tiempo en este foro por el día de hoy, hasta que me llegue alguna wea que hacer en la pega :xd:
Slds.-
 
Hay una wea que me llamó la atención.

Como te lavas el hocico en un lugar que no sea el baño, me fijé que no usan pasta....

Algo no cuadra...

El resto es solo envidia, aunque un sistema cuadrado aburre.
 
¿ Que tenemos en Chile ?

- Chicles pegados debajo de las mesas.
- Mesas rayadas con picos.
- Alumnos tirandose chanchos o sonandose en la mesa.
- Dejar la mesa sucia y no hacer el esfuerzo de botar a la basura.
O cuando es la hora de almuerzo los weones salen corriendo a la cocina , es wea me daba risa !!!

Pero hablando en serio que diferencia !!! me llega dar envidia!!
 
Algo que admiro de los Japos es que de chiquitos les enseñan a hacer los quehaceres de una casa, si eres limpio en tu casa lo seras en todos lados. En cambio aqui los pendejos ( la mayoria) no lavan ni la taza que ocuparon, ordenar sus piezas es casi un favor
 
nos dan guaraca enseñando los japoneses... la envidia es inevitable :tecito:
 
Igual tienen una alta tasa de suicidios y no culean, no sé qué tiene de envidiable su cultura
ocurre que culear es prioridad en paises subdesarrollados :sisi:

india, china, africa, brasil.... densidad poblacional altisima producto del mal entendido hobbie

obvio que es rico, pero si lo tienes como prioridad, tai mal enfocada :sisi:
 
tremendo webeo para comerse un plato de comida, con razon son tan remaricones los ponjas.
 
Volver
Arriba