Es un arma larga para caza o francotirador y lo más probable que sea de simple acción , tienes que amartillar cada disparo . No es cosa de solamente apretar el gatillo y ya.Pa mi que no sabia usarla jajaja
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Es un arma larga para caza o francotirador y lo más probable que sea de simple acción , tienes que amartillar cada disparo . No es cosa de solamente apretar el gatillo y ya.Pa mi que no sabia usarla jajaja

lo mas seguro que no lo mato porque sabia que le darian 470 años de prision por matar un musulmono desarmado.Es un arma larga para caza o francotirador y lo más probable que sea de simple acción , tienes que amartillar cada disparo . No es cosa de solamente apretar el gatillo y ya.
Es un arma larga para caza o francotirador y lo más probable que sea de simple acción , tienes que amartillar cada disparo . No es cosa de solamente apretar el gatillo y ya.
Ya listo. Fue autoatentado

El amito rockefeller ha de estar deseoso de más pozos petroliferos para mantener su producción, asi que tienen que movilizar el show para la justificación, y que los goyim vayan a morir por pissraeltodas estas guerras modernas son pura farsa como la farsa de las "armas de destruccion masiva de saddam hussein"

Por que cuando le quitó el arma, el Caeza e toalla le dijo "mi mamá se llama martha".Bolas de acero? El culiao le quita el rifle pero no le dio pa dispararle, lo dejó irse, y se fue pal puente con su amigo, quién le pasó otra arma con la q pudo dispararle al “bolas de acero” en la mano![]()

Llora más fuerte y ven a hacerme la circuncisión a mordiscos.La izmierda deshumanizo a los judíos, ni Hitler logró eso![]()

religión de paz