• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Al menos seis reos se fugan de cárcel de Valparaíso

La fuga hace un tiempo de colina 1 que después los encontraron en Melipilla Bolivia y el sur se decía que hubo 3 millones pa los gendarmes pa darles tiempo pa escaparse y mirar pa el otro lado :hands:


Ese alcalde de Valparaíso infunde ningún respeto :hands:

Deben haber Sido entero brigidos, los de colina lo eran :sisi3:
 
Que alguien explique como un reo tenía un arma de fuego dentro de una cárcel, donde se supone que los únicos que tienen acceso a armamento son los gendarmes. Esto me huele a que el gendarme estaba coludido con los escapistas y, para hacer creer que no es su culpa, salió con esa historia

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
Que alguien explique como un reo tenía un arma de fuego dentro de una cárcel, donde se supone que los únicos que tienen acceso a armamento son los gendarmes. Esto me huele a que el gendarme estaba coludido con los escapistas y, para hacer creer que no es su culpa, salió con esa historia

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk

bribery-corruption-concept-bribe-form-dollar-bill-bribery-corruption-concept-bribe-form-dollar-bills-130881917.jpg
 
Esa carcel es imposible escaparse, el tema que hay mucha corruptela, creo que ha sido la unica unidad carcelaria que ha tenido un programa de informe especial.

Yo he entrado a esa mierda y es como alcatraz, tiene varios controles y cordones de centinelas, camaras, detectores de metales. La unica wea cutre y anticuada que tienen es un timbre ql que te marcan una mano.

Gendameria es como el pico sip, todos esos qls tienen bienes a nombre de 3ros y es de la pura corruptela.

Una prima trabaja en la unidad de mujeres (les dicen pacas, aunque son gendarmes) y es returbia la ql. No le compro que con turnos extras se compre tanta wea, si el sueldo es repenca :lol2:.
 
Volver
Arriba