• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Al momento de cagar

Espero que se entienda que veo el antro mientras cago


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
No me demoro tanto en hacerlo, voy directo al grano, me demoro como un minuto max y eso es si tengo mucha caquita acumulada.
 
Yo weveo con el celular, en mi hora de cagar juego plantas vs zombies 2
 
Ocupo mi celular con emuladores de PSX, mame, NEOgeo y dreamcast + está Wea:
Two-Color-iPEGA-PG-9025-Bluetooth-Wireless-Game-Controller-Gamepad-Joystick-for-Phone-Pod-Pad-Android.jpg


:idolo: 30 minutos cagando
 
Ocupo mi celular con emuladores de PSX, mame, NEOgeo y dreamcast + está Wea:
Two-Color-iPEGA-PG-9025-Bluetooth-Wireless-Game-Controller-Gamepad-Joystick-for-Phone-Pod-Pad-Android.jpg


:idolo: 30 minutos cagando
está la zorra, cuanto vale?

respecto al tema, no llevo nada al baño, no hay mejor weá que cagar disfrutando del relajo que eso produce

una vez llevé el cel y no me di cuenta y habian pasado como 30 minutos sentado en el baño, una mierda
 
Si, a cada rato, es una manera de aprovechar el tiempo, cagar y navegar por internet a la vez.

No solamente usar el celular, también he llevado el Notebook, el Gameboy o mi Nintendo 3DS :vale:

Aún me acuerdo aquel invierno del 2012 cuando jugando Super Street Fighter IV (Para 3DS) online, pasé casi 3 horas sin salir del water, al momento de terminar me quedó todo marcado la tapa :lol2:
 
Y tanto rato sentados no se les seca la caca? :ohno:

Un dia me quede jugando pokemon en el celular como media hora, cuando me fui a limpiar tenia la caca seca. Al final mejor me bañe :lol2:
Siempre la hago cortita.
 
creo que es el único momento q pesco el celular pa jugar, juego pokemon heart gold :lol2:
 
Yo cago escuchando música. Puta la weá relajante :lol2:

Los weones fomes esos que cagan en un par de minutos. Estar largo rato en el baño es un placer, un relajo, una pausa en tu vida que no puede faltar.
 
reviso el antro vía tapatalk

antes leía weás de verdad

:sm: qué me hiciste, foro culiao
 
Volver
Arriba