thekof
Legionario
Vengo a revivir un par de clásicos:
Descansa en paz Negrito Querido![]()

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Vengo a revivir un par de clásicos:
Descansa en paz Negrito Querido![]()

Eran 2Miguel “Negro” Piñera reveló que está lidiando con un complejo diagnóstico de salud: leucemia aguda , un tipo de cáncer a la sangre.![]()
En un avance de una entrevista íntima con Primer Plano , el músico contó que sus pronósticos de vida serían solo unos meses .
“Esta vez la doctora me dijo: 'negro, te quedan 6 meses' ”, reveló el hermano del expresidente Sebastián Piñera, que falleció en febrero pasado.
En la instancia, Miguel también reconoció que no le teme a la muerte, “ me voy a encontrar con mi hermano , que ya me mandó un WhatsApp, me dijo: 'trae la guitarra", afirmó.
Asimismo, planteó que “me quiero morir sin dar pena, no quiero dar lástima”, y agregó “siento que no es un mal momento para partir”.
Link: https://www.biobiochile.cl/noticias...da-la-doctora-me-dijo-te-quedan-6-meses.shtml

Proyectando.El degenerado de @Ariquenio le prende velitas.
Voh debes ser de los weas que cree que Elvis está vivo.Ya cobraron los 200 millones de dolares seguro de vida internacional contratado por el negro en USA..? cuando tomo el avión a Australia con otra identidad..?
Ya me presento el 23 de febrero en la gala del festival andado como tuna y cagado de la risa, y justo el 28 tengo que morirme..!! vayan a contar ese show a los pacos, esa wea es mas falsa que la xuxa, urna cerrada siempre, como el de Piñera urna cerrada, nadie le vio la cara. Los piñera es una de las familias más turbias de Chile mafiosa a decir basta.
Ahí se las dejo...! No hagan estatuas de falsos ideolos, la idolatría esta matando a este país de como esta elite se caga de la risa en su caras...!!
Saltó ya..!, no creo en ninguna huevada que dicen estos personajillos que trabajan y son de la elite, me pareció muy preparado todo, y de los Piñera se puede esperar cualquier cosa, recuerden que ellos mintieron a todo el país sobre los venezolanos, y no trajeron 100.000 trajeron a 1300000 a la elite chilena le importa una mierda Chile, y pueden hacer los que ellos se les ocurre, incluso inventar tongos apoteosicos.Voh debes ser de los weas que cree que Elvis está vivo.
O que Juan Gabriel, Alan García y hasta Hitler lo están...
Pobres wns.... ideologizados y odiosos.

Curioso que el verdadero Miguel Piñera murió (supuestamente) en febrero del año pasado.Ya cobraron los 200 millones de dolares seguro de vida internacional contratado por el negro en USA..? cuando tomo el avión a Australia con otra identidad..?
Ya me presento el 23 de febrero en la gala del festival andado como tuna y cagado de la risa, y justo el 28 tengo que morirme..!! vayan a contar ese show a los pacos, esa wea es mas falsa que la xuxa, urna cerrada siempre, como el de Piñera urna cerrada, nadie le vio la cara. Los piñera es una de las familias más turbias de Chile mafiosa a decir basta.
Ahí se las dejo...! No hagan estatuas de falsos ideolos, la idolatría esta matando a este país de como esta elite se caga de la risa en su caras...!!
Bueno para ti entonces Hitler está vivo....Saltó ya..!, no creo en ninguna huevada que dicen estos personajillos que trabajan y son de la elite, me pareció muy preparado todo, y de los Piñera se puede esperar cualquier cosa, recuerden que ellos mintieron a todo el país sobre los venezolanos, y no trajeron 100.000 trajeron a 1300000 a la elite chilena le importa una mierda Chile, y pueden hacer los que ellos se les ocurre, incluso inventar tongos apoteosicos.
Esta gente son muy buenos manipuladores, manejan al dedillo las emociones de la gente, saben manipular, saben controlar, y saben mentir pero friamente, su fin es llegar a los objetivos, para ellos la ley de Maquiavelo es su biblia, llega al objetivo sin importar como.
Despierten son de los mismos...
![]()
Así es! Y el que murió ahora fue José Piñera.Curioso que el verdadero Miguel Piñera murió (supuestamente) en febrero del año pasado.
A la gente le dan señales, pero no cacha nada porque están desconectado de la realidad, llamen conspiración, tolueno, las familias ricas chilenas siempre han sido adoctrinado desde las logias masónicas, las logias masonicas cumplen un fin director, de planificación, organización, dirección y control, para llegar a objetivos, planean todo dentro de las logias. Por eso el Gral. Franco las eliminó por acusarlas de conspirar contra el Estado. Si no sabían el Club La Unión era un nido y es un nido de reunión de masones ricos, es donde se junta la elite a espaldas de todos.Curioso que el verdadero Miguel Piñera murió (supuestamente) en febrero del año pasado.

A la gente le dan señales, pero no cacha nada porque están desconectado de la realidad, llamen conspiración, tolueno, las familias ricas chilenas siempre han sido adoctrinado desde las logias masónicas, las logias masonicas cumplen un fin director, de planificación, organización, dirección y control, para llegar a objetivos, planean todo dentro de las logias. Por eso el Gral. Franco las eliminó por acusarlas de conspirar contra el Estado. Si no sabían el Club La Unión era un nido y es un nido de reunión de masones ricos, es donde se junta la elite a espaldas de todos.
Los Piñeras son masones, como muchas otras familias ricas, y ellos son cohacionados por las logias masonicas, lo mismo que las dirigencias de partidos políticos como la UDI masonica, los canales de TV sus directores y dueños están direccionados por la masonería, porque son miembros de estas, Matthei es una masona como Bachelet. Si no estuvieran estas sociedades secretas funcionando en la política no podrían llevar a cabo sus tongos mediáticos y planes caza bobos, usan la televisión como uno de sus principales armas de disuación, tergiversación. Julio Cesar R. es masón también trabaja para ellos es su titere.
Se llama masonería sionista mesianicos...creen que en ellos está llevar a cabo el mundo ideal el mundo feliz y perfecto, que es la piedra filosofal que buscan por siglos.No solo franco Don Adolfo también los hizo mierda tanto en Alemania como Francia y según se cuenta fue el tema masón uno de los que obstaculizo una tregua entre Inglaterra y Alemania durante la guerra.

Estos hueones trabajan detrás de bambalinas, son muy buenos para engañar a las masas, en la Universidad San Sebastían, oran a la virgen y se supone que es una organización universitaria de tendencia laica-católica, y tienen estatua de virgenes en sus patios, es todo un show. La directiva de la USS esta metida en las logias masonicas, y los directores hasta jefes de carreta están metidos todos en el queque, así aseguran los cargos de confianza.No solo franco Don Adolfo también los hizo mierda tanto en Alemania como Francia y según se cuenta fue el tema masón uno de los que obstaculizo una tregua entre Inglaterra y Alemania durante la guerra.