• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Al Negro Piñera le quedan 6 meses de vida.

y esta vieja de mierda cuando??

23rn66h1-740x400-1.jpg

tenor.gif

Disfruto de los más finos y tiernos culos de las modelos que se encontraban en su mejor momento, recorrió el mundo jaraneando, chupando zorras de azafatas y lolitas de la alta sociedad, se lo jalo y fumo todo, carreteo con titanes como Charly García, que anda embalsamado en silla de ruedas, entre otros, en fin un loco lindo que ha vivido a su ritmo disfrutando de lo que la vida le ha entregado y ahora sufriendo una agonía lenta. Uno de los grises más bacanos.

Disfruto de los más finos y tiernos culos de las modelos que se encontraban en su mejor momento, recorrió el mundo jaraneando, chupando zorras de azafatas y lolitas de la alta sociedad, se lo jalo y fumo todo, carreteo con titanes como Charly García, que anda embalsamado en silla de ruedas, entre otros, en fin un loco lindo que ha vivido a su ritmo disfrutando de lo que la vida le ha entregado y ahora sufriendo una agonía lenta. Uno de los grises más bacanos.
Es maricón de closet el negro culiao sin brillo.

Que mala wn , una vez me lo tope en una disco en Puerto Montt , y el culiao me lleno el vaso como 3 veces a puro pisquito 🤣🤣🤣🤣 , mas encima despues al salir de la disco me lo encontre de nuevo , me agarro pal webeo por curao (el wn andaba igual 🤣🤣🤣), hablamos un ratos y nos despedimos como si nos hubieramos conocido toda la vida :buenaonda:

buen chato

Volver