• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Al Negro Piñera le quedan 6 meses de vida.

es un borracho? si
es un vago? tambien
se hace el simpatico? tambien

envidioso se describe como odiar el bien ajeno, calzaria si mis criticas fueran contra alguno de sus otros dos hermanos, se llama reproche.
por supuesto que es culpa de este hueon, por culpa de los medios de comunicacion que promueven el circo culiao y drogadictos como figuras de admirar.
Nunca he visto en los medios de comunicación que exalten su drogadicción o su borrachera, mas bien son comentarios de pasillo o cahuines propagados por internet lo que abunda sin conocer al personaje en cuestión, tampoco he visto nunca que se exalten estas condiciones, la farándula de lo que mas hablo fue de las minas que se comía y de su faceta "musical" (cosa que hacia como las hueas pero se atrevió a entregar una propuesta respaldada por las lucas como hacen todos los músicos en la actualidad).
que los medios de comunicación son basura, estamos todos de acuerdo, que promueven la vida perniciosa y pecaminosa, no lo se Rick, el flaiterio y cumerio es mayoría, creo que es al revés, los medios aprovechan de vender lo que consume la masa, no creo que generen tendencia, al contrario, en su mayoria los medios están llenos de rotos con plata que miran con desprecio a los que viven de plaza Italia hacia abajo y no se mezclan con esos circulos.

El negro es un personaje que puedes quererlo u odiarlo, pero de eso a que sea el fundador de los pungas en Chile, creo que te fuiste un poco a la chucha

Mientras los wns se pelean por ideología.

Yo tambien tengo fotos compartiendo con amigos comunistas y gente que no sabía incluso su pensamiento político.

Pero todo eso antes del estallido social.

Ese día que la izquierda dio pie a la traición con Chile y los Chilenos.

Ahora me preocupo muy bien de no compartir con esas basuras.

Tuve un cliente que trabajó harto tiempo con el negro Piñera. Andaban juntos para todos lados. Me contó que este csm se hacía una "Hemotransfusión" súper seguido en una clínica top que consistía en... reemplazarse la sangre. Era su forma de purificarse luego de todas las weás que se metía en el cuerpo tan seguido. Ni idea si es posible y tampoco hay cómo confirmarlo obviamente, pero podría tener relación con su actual enfermedad supongo :jijiji:

Lo mismo dicen de Mick Jagger :mmm:

y esta vieja de mierda cuando??

23rn66h1-740x400-1.jpg
El único cáncer que la quiere es el comunista.

Enviado desde mi SM-S918B mediante Tapatalk

La guitarra va a ser la primera hueá que va a arder cuando se encuentre con el otro weon allá abajo.

La Geisha pedorra con todo contra el Grone:

«Nada te llevarás, nunca fuiste generoso»: Anita Alvarado se lanza contra Negro Piñera en medio de su complejo estado de salud

17161D504C42466D17160F55504944701F151B1853434176121E-1200x800.webp

Ayer, Negro Piñera confirmó que padece cáncer a la sangre y que los médicos le diagnosticaron seis meses de vida.

Tras esto, Chilevisión anunció que el músico dará una entrevista en exclusiva para Primer Plano, que será emitida este domingo.

«Esta vez la doctora me dijo ‘Negro, te quedan 6 meses’. No le tengo miedo a la muerte, me voy a encontrar con mi hermano, si ya me mandó un Whatsapp ‘Negro trae la guitarra’” y Quiero morirme sin dar pena, no quiero dar lastima compadre. Siento que no es un mal momento para partir”, son algunas de las frases que el conocido músico emitirá en la conversación con CHV.

El ácido mensaje de Anita Alvarado​

En este sentido es que Julio César Rodríguez compartió un extenso mensaje en su cuenta de Instagram, sobre la llamada que recibió del Negro Piñera.

Fue en esta publicación del animador de Contigo en la mañana, que Anita Alvarado comentó pero dejó enigmáticos mensajes que dan a conocer una mala relación entre la ex geisha chilena y el músico.

«Nada te llevaras. No te vas encontrar con nadie. Pide por tu vida entre creer y no creer mejor creer», partió diciendo.

«¿Estas preparado? Nunca fuiste generoso, entre creer y no creer mejor creer. Negro nunca fuiste generoso. Dios te da la oportunidad de ayudar a las personas que necesitan», expuso Anita Alvarado en su mensaje que acumuló algunos me gusta.

AA1wdKIk.img

Cabe destacar que la mayoría de los seguidores de Julio César Rodríguez dejaron mensajes positivos para el Negro Piñera, deseando una pronta recuperación, pese al diagnóstico médico de seis meses de vida.

«Creo que es la persona más querida de todo Chile y todos esperamos que salgas de esta Negrito con toda la fe no más, Chile entero estará pidiendo por tu salud», «Eres único Negrito Piñera 🙌 😢 realmente me duele esta noticia 🙏 los milagros existen», fueron parte de los comentarios.
bataclana asquerosa y ladrona y peorra, mejor que vaya a chupar picos que es la unica wea que sabe hacer

Bien penca el diagnóstico, pero el Negro ya tiene su edad y vivió la vida a su antojo. Uno puede decir que fue flojo, carretero o lo que sea, pero el tipo no molestaba a nadie; teniendo una piscola en la mano él era feliz. Estoy seguro de que va a morir con la tremenda sonrisa.
Post automatically merged:

«Nada te llevarás, nunca fuiste generoso»: Anita Alvarado se lanza contra Negro Piñera en medio de su complejo estado de salud

Ayer, Negro Piñera confirmó que padece cáncer a la sangre y que los médicos le diagnosticaron seis meses de vida.

Tras esto, Chilevisión anunció que el músico dará una entrevista en exclusiva para Primer Plano, que será emitida este domingo.

«Esta vez la doctora me dijo ‘Negro, te quedan 6 meses’. No le tengo miedo a la muerte, me voy a encontrar con mi hermano, si ya me mandó un Whatsapp ‘Negro trae la guitarra’” y Quiero morirme sin dar pena, no quiero dar lastima compadre. Siento que no es un mal momento para partir”, son algunas de las frases que el conocido músico emitirá en la conversación con CHV.

En este sentido es que Julio César Rodríguez compartió un extenso mensaje en su cuenta de Instagram, sobre la llamada que recibió del Negro Piñera.

Fue en esta publicación del animador de Contigo en la mañana, que Anita Alvarado comentó pero dejó enigmáticos mensajes que dan a conocer una mala relación entre la ex geisha chilena y el músico.

«Nada te llevaras. No te vas encontrar con nadie. Pide por tu vida entre creer y no creer mejor creer», partió diciendo.

«¿Estas preparado? Nunca fuiste generoso, entre creer y no creer mejor creer. Negro nunca fuiste generoso. Dios te da la oportunidad de ayudar a las personas que necesitan», expuso Anita Alvarado en su mensaje que acumuló algunos me gusta.

AA1wdKIk.img

Cabe destacar que la mayoría de los seguidores de Julio César Rodríguez dejaron mensajes positivos para el Negro Piñera, deseando una pronta recuperación, pese al diagnóstico médico de seis meses de vida.

«Creo que es la persona más querida de todo Chile y todos esperamos que salgas de esta Negrito con toda la fe no más, Chile entero estará pidiendo por tu salud», «Eres único Negrito Piñera 🙌 😢 realmente me duele esta noticia 🙏 los milagros existen», fueron parte de los comentarios.
Esta señora antes de ponerse a hablar de moralidad y valores debería acordarse cuando metió a su hija al mundo de los realities y las discos en cuanto cumplió la mayoría de edad. Parece que se le olvido cuando un tuja se lo puso a su niñita en frente de todo Chile.

Ahora sale que le dieron 6 meses, pero con tratamiento puede ser 1 año. Va a terminar como el Chino Navarrete que 'agonizaba' y vivió como 10 años más.

Con toda la plata que tiene es posible que alargue la vida. En todo caso el cáncer es cáncer. Tiene pocas probabilidades de sobrevivir

bataclana asquerosa y ladrona y peorra, mejor que vaya a chupar picos que es la unica wea que sabe hacer

Cumpa, vende frutos secos, nueces, mani y hueaitas varias afuera del Bicentenario De La Florida. Vive o vivia por Enrique Olivares la comadre. Lo se porque vi varias veces a ella y la Angie por esas calles.

La otra vez subio un video que no le daba verguenza eso, cuando la weona se gasto la plata de los japoneses que soñaban con su casa propia en puras weas, caprichos y varios, ni remordimiento tenia.

Conozco a alguien que tuvo esa enfermedad o parecida porque iwal era cancer relacionado a la sangre pero tuvo que cambiar su estilo de vida a lo mas saludable posible, acompañado del tratamiento para curarse, y el negro no estoy seguro que quiera o pueda hacerlo.

AA1wdKIk.img

Las amebas validando a una tipa que quiere posar de pseudo justiciera contra el Negro Piñera, pero que jamás quiso devolver el dinero que fue robado a pensionados japoneses pobres.

Amebas culiás, nunca aprenden.

Última edición:
Conozco a alguien que tuvo esa enfermedad o parecida porque iwal era cancer relacionado a la sangre pero tuvo que cambiar su estilo de vida a lo mas saludable posible, acompañado del tratamiento para curarse, y el negro no estoy seguro que quiera o pueda hacerlo.
Dudo que quiera hacerse quimioterapia y cambiar tanto su vida este wn solo vive carreteado, demás que se negó al tratamiento y por eso le dijeron que se iba a morir luego

AA1wdKIk.img

«Creo que es la persona más querida de todo Chile y todos esperamos que salgas de esta Negrito con toda la fe no más, Chile entero estará pidiendo por tu salud», «Eres único Negrito Piñera realmente me duele esta noticia los milagros existen», fueron parte de los comentarios.
Encuentro muy flaite opinar de los recursos de otra persona, si el weon no fue generoso o caritativo con sus lucas, es problema de el

Volver