• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

al parecer culturizan el cráneo a Colombiano en Calama (impactante)

Le doy 2 años a que se viene revision de visas y se vera la trwmenda cagada que dejo Piñera.
De paso se vienen los requisitos de residencias de pais serio y policia de deportacion.

Lo inmigratorio no ha sido tema electoral pero la eleccion que sigue lo sera y se mezclara con el tema de seguridad pública.

Dios te escuche y el Frente Amplio se haga el sordo...pero no creo...a todos los sectores políticos les interesa esa masa de mano de obra barata y futuros votantes.
 
Me contó un colega de jalama que le pegaron un balazo en la cara y que fue a una cuadra de una comisaría.

No me quiero ir señor Tintolio
IMG-20190928-WA0007.jpg
no logro entender donde está el orificio de entrada de la bala, creería que está en la ñata y que la onda expansiva intracraneana provocó la expulsión del globo ocular.

qué opina el respetable?
 
no logro entender donde está el orificio de entrada de la bala, creería que está en la ñata y que la onda expansiva intracraneana provocó la expulsión del globo ocular.

qué opina el respetable?
Bajo el labio....O cree que esa wea es un piercing?
 
Está claramente bajo el labio inferior....por la ñata sale sangre a borbotones obviamente a raíz del disparo...
 
Quedó como el 2 de oro. En fin, flaite muerto abono pa mi huerto... Aunque ya deben haber entrado 5 mas por chacayuta, para reemplazarlo :cafe3:
 
Bajo el labio....O cree que esa wea es un piercing?
no creo, si bien la entrada de una bala es generalmente limpia (donde queda la cagá en adentro y a la salida), abajo de tu piercing está el hueso maxilar, así que hubiera habido más gore.

Está claramente bajo el labio inferior....por la ñata sale sangre a borbotones obviamente a raíz del disparo...
ídem arriba.

Según mi socio de jalama, el finao había salido hace un par de días de la cárcel, y cuando estuvo preso sapeó a otros locos que seguramente fueron los que lo mataron.
Adelante estudios
estaba pedío
 
Volver
Arriba