• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Al poderoso Mister Musculo lo friendzonearon... :sm:

A veces solo se necesita un buen mango de escoba y no un producto tecnologico con mucho musculo pero pocas cosas duras.
 
Uff, se aburrió nomás wn... Me ha pasado y yo he hecho la misma varias veces a la inversa, cuando sales con alguien y te empieza a ahogar porque está muy embalada me aburre, me asusto (me paso rollos con que me va a chantar un crío o me quiere presentar a la familia, papás, bendición, etc) y tiro la bomba de humo... La mayoría de las veces sólo dejo de hablar. En tu caso te dijeron clarito que no te quiere hacer sufrir, no quiere culear más contigo, así que agradece que te notificaron al menos.

No intentes recuperarla, ella sabe perfectamente que un wsp a ti y partes moviendo la colita, por lo que si no están juntos es porque ella ya no quiere más contigo. Supéralo y sigue adelante :hands:

PD: :idolo: "no está en la misma parada que yo" o sea no te mandó a decir con nadie que tiene pico de sobra y no necesita comprometerse para pasarlo bien :lol2:

Igual es bastante cierta esta wea.

Esto te servira como experiencia para futuras relaciones en donde ya sabes que no debes enamorarte sin antes ver con hechos que el sentimiento es mutuo (cuando una mina esta enganchada de ti y quiere estar contigo, te lo dice). Asi que graso error creer que podias tener una relacion seria con alguien que solo te daba ratos bonitos y sexo.

Pero pico, de todo esto solo podemos concluir 2 cosas:
1- Encontro a otro.
2- Se aburrio.

De todas formas, ambas opciones se relacionan entre si, es ciclica esta wea, nada que hacer.
 
Cagaste no mas po :hands:
Hechale al Tio Emilio pa que le diga: "te pillamo no ma po comadre"... Ensartada en el caeza de aba de otro :rofl:
Recomendación: invierta en maracas y se olvida de ella !!!
Pd. Envíe fotitos de las maraquitas
 
Que paja hermanito cagaste nomas por ahora solo buscarse otra peuca pero por ningun motivo rogarle o decirle "volvamos es que te amo por la shusha"
 
es una sensacion de mierda, pero fuiste pistola. todos tenemos el sagrado derecho de mandar a la chucha a gente con la que estabamos, lo pasamos bien pero ya fue, y ahora ojala no me hable nunca mas. te toco estar en la vereda mala nomas.

que hacer?
1. el tiempo pasa y borra los recuerdos
2. distraete y conoce otra gente
3. no idealices webadas. no es no.
 
Perro nuevo :nonono:

:idolo:
KLENZO-350x350.jpg
 
Sisterito, si lo pateo por guazap es una cobarde que no se dio ni siquiera el trabajo de decirtelo de frente. Eso mi estimado, no merece que no puedas dormir en las noches pensando en ella.
Slds.-
 
Volver
Arriba