• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Al Psicólogo, Empleado De Google Que Revisó Contenido Prohibido En Internet

Ese wn por poco queda como blanka!!

blanka.jpg
 
No se las den de choros, cabros, yo cre que con una semana quedarían listos pa no volver a dormir y contemplar el suicidio o asesinato en masa como opción válida.
 
lo interesante es como google trata a quienes hacen esta pega como empleados "desechables" prometiendo contrato completo para luego no cumplir...
 
Definitivamente el loco alegaba más que nada por qué no lo contrariaron...PUNTO!!

En la Red y la OTRA RED está lleno de weas y de enfermos mentales que disfruta de este tipo de material, si estas a cargo de un ente controlador como pasa en cualquier tipo de empresa al final de un tiempo termina siendo una mierda la pega, sobre todo si tienes intereses creados en avanzar dentro de la compañía como le paso a este compadre y despues le dieron la PLR... como dijeron por ahí google es considerado una de las mejores empresas para trabajar para todo wn que le guste la informática redes y toda la wea relacionada a internerd...
Por ende si trabajaste filtrando ( lo cual te expone a material complicado) y no te dejaron de fijo es lógico que reclames... En fin!!


En Google No respetan los Codigos de Internerd
:banane44:
 
No se las den de choros, cabros, yo cre que con una semana quedarían listos pa no volver a dormir y contemplar el suicidio o asesinato en masa como opción válida.

Pero NADA te obliga a ver completo un video para saber que es contenido prohibido. La primera escena ya debería alertarte en que es algo choqueante.

Con las fotos nada que hacer, pero con la tecnología se podría crear un robot que revise ese tipo de imagenes.

El tipo finalmente reclama que no lo contrataron, así que podría demandar a Google.


DD
:gato:
 
Pero NADA te obliga a ver completo un video para saber que es contenido prohibido. La primera escena ya debería alertarte en que es algo choqueante.

Con las fotos nada que hacer, pero con la tecnología se podría crear un robot que revise ese tipo de imagenes.

El tipo finalmente reclama que no lo contrataron, así que podría demandar a Google.


DD
:gato:

Aca el que revisaba ese contenido en la cebollita se fue preciosos y acepto los cargos :naster:
 
No seria mas fácil contratar uno de esos enfermos mentales que disfrutan de esas weas? Así el tipo no reclama y le gusta su trabajo.
 
hay que estar mas cagado de la cabeza para aceptar un trabajo así, tener dignidad, estay claro que revisando esas weás no vas a ser gerente de la compañía.
 
El otro problema es que lo mandaron a terapia después de ver tanta weá.
 
Nunca me habia imaginado q era asi de horrible esa pega D: y quizas q hay weones que lo hacen gratis. El solo imaginar la variedad de mierda que debe haber por ahi, cuanta wea descabellada.
 
Nunca me habia imaginado q era asi de horrible esa pega D: y quizas q hay weones que lo hacen gratis. El solo imaginar la variedad de mierda que debe haber por ahi, cuanta wea descabellada.
 
tampoco es que el weón tenía acceso a la "otra red"/deepweb o como quieran llamarlo :awesome:.
 
yo quede hecho mierda cuando vi el obedece a la morsa , pensaba que era un show del animal en un parque acuatico :sm: quedé pa la cagá como 1 semana :sm:
 
Si varios quedan de luto con la Reina del Arroz con Pollo, no me quiero imaginar como deben quedar con los vídeos de los narcos y sus actos (decapitaciones, torturas :omg:)
 
en el antro hay hartos hueones que podrian hacer esa pega...
incluido un hueon que se fue detenido por la pdi...
 
Volver
Arriba