• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Al tomar té ¿Dejan la bolsa en la taza o la retiran?

La bolsa se deja de 3 a 5 minutos y se retira. ¿Que indecencia es esa de hacerse otro té con la misma bolsa?
Y el té de hoja se hace diario, hay quienes lo tienen ahí por días. Un asco.
Sobre lo primero tienes razón aunque aún no conoces el humor del forazo


Sobre lo segundo depende de adonde compres el Té remojado ya que en la ZOFRI de Iquique venden el mejor Té remojado de Chile en especial el Té marca Ortuño Nieto de echo cuando voy a Iquique siempre compro 5 a 6 paquetes de Té Ortuño Nieto de echo puedes tomar 2 a 3 días ese mismo Té y está igual que el primer día
 
Dejó la bolsa dentro de la taza y cuando termino de sorbetear el contenido, procedo a chupar la bolsa cual marginal fumando pasta base, obviamente todo esto lo hago sin polera....
 
Bestias culias. Para darle mas intensidad al sabor del te, agreguenle una bolsa.

Dejar la bolsa en la taza solo hace que el te libere taninos y la wea se ponga amargo (que no es lo mismo que intenso).

No falta el diabetico hijo de perra que dice me gusta el te bien cargado y deja las bolsas remojando eternamente y despues le pone azucar hasta quedar mongolico.

Y eso de agregarle azucar al te o al cafe es de putas.
 
Me la paso por la canaleta del orto y después la meto de nuevo a la taza :tecito:
 
Vi que algunos hacen lo mismo de guardar la bolsa pal otro día.
Tambien yo estrangulo la bolsa de té supremo con la misma pita hasta dejarlo seco,de ahí a la caja hasta el otro día.
 
en la bolsita del té dice el tiempo recomendado para dejarla si se deja más tiempo que ese empieza a empeorar el sabor.
el verdadero macho pelo en pecho no toma té en bolsita si no que usa su filtro para té y coloca las hojas que que va a usar esta ocasión y guarda el resto de las hojitas que no va a usar
 
Volver
Arriba