• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

al trasnochar; quedarsere despierto o dormir aunque sea un poco?

matasali

Animal
Registrado
2005/07/03
Mensajes
4.107
Sexo
Macho
termine de estudiar, pero me tengo que levantar a las 6:30.
me conviene dormir este rato que me queda (2 horas) o ''pasar de largo''?
como respondera mejor mi cuerpo?

Gracias
 
En tu lugar dormiría, será poco pero sirve para recuperar energías y tener un momento de relajo.


Cuando tengo ventanas en la universidad aprovecho de dormir en la biblioteca, luego quedo 'impeque' para enfrentar la tarde :buenaonda:
 
Opcion 2, prefiero tratar de seguir durmiendo

Enviado desde mi reloj transformer
 
Desde la literatura, si duermes menos de 90', no sirve (por la wea del sueño profundo, el superficial y toda esa paja)... Desde mi experiencia personal, dormía aunque fueran 10' en la silla del pc tapado con una manta y era maravilloso...

Duerme!
 
duerme weon, la otra vez hice la de pasar de largo e ir a la U sin dormir. La wea que paso es que me desvaneci y desperte tirao en escritorio del profe con el que estaba hablando
 
Son dos horas, es harto tiempo pa dormir :lol2: Cuando es menos de una hora paso de largo no más porque es muy poco y puta que me cuesta despertar.
 
Duerme si puedes un poco. pero la idea de "mantener un sueño optimo" y andar con energías y todas esas weas shuper que dicen los foreros arriba, se gana teniendo un sueño completo, es decir una noche sana, ordena tus horarios, y estudia en el día.
 
La que no me falla es pasar de largo y pasar a comprarme una redbull
 
Yo al menos prefiero pasar de largo, porque una vez que me pongo a dormir no hay cosa en el mundo que me haga despertar xd
 
gracias elite!
lo tendre en consideracion mas adelante poniendo bien el despertador, por que esta vez que me queda raja :lol2:
 
Volver
Arriba