• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Alameda y los semaforos

7 otros

Hij@'e Puta
Registrado
2013/09/11
Mensajes
9.648
Han cachado que en la Alameda, particularmente, donde hay bastante transito, la gente cruza con luz roja?

No solo una persona, sino que todos los que esperan el semaforo de repente empiezan a caminar y los autos se detienen como si fuera luz verde, pero no, es luz roja. Y nadie toca la bocina niuna hueá y la gente cruza lo mas calmada posible. :lol2:

Han visto eso o viven en un pueblo culiao lleno de barro?
 
No quiero defender a los q trabajan en el centro, me incluyo. Pero cruzar de la vereda Sur a Norte o Norte a Sur toma caleta de tiempo... el tiempo del semaforo peatonal onda se pone verde y al segundo empieza a parpadeear, apenas llegas al bandejon, yo creo q como la gente siempre anda apurada, mal vicio en Santiago, sigue corriendo no mas para llegar al otro lado y los automovilistas q usan la Alameda estan medios acostumbrados.

Eso seria. Deberian aumentar el tiempo del monito verde pa cruzar.
 
Que lata los pueblerinos no cachan mucho de esa cosa llamada Semaforo.

Y como acá abundan los pueblerinos, no entenderán de que artefacto se habla.


Yo creo que deberíamos hacer un subforo "Santiago"


Como anécdota, hace un par de semanas fui a Viña del Mar, ese pueblucho cerca del mar y la gente anda en carretas tiradas por caballos, lo pueden creer? Lo llaman victoria o libertad o algo así. Carruajes poh :nonono:


DD
:gato:
 
Hay lugares del centro donde es imposible cruzar con luz roja, en cambio hay otros donde los animales cruzan con rojo buscando su muerte, simple y llanamente es el tamaño, magnitud, amplitud de la calle el que impide o permite ese hecho.
 
Que lata los pueblerinos no cachan mucho de esa cosa llamada Semaforo.

Y como acá abundan los pueblerinos, no entenderán de que artefacto se habla.


Yo creo que deberíamos hacer un subforo "Santiago"


Como anécdota, hace un par de semanas fui a Viña del Mar, ese pueblucho cerca del mar y la gente anda en carretas tiradas por caballos, lo pueden creer? Lo llaman victoria o libertad o algo así. Carruajes poh :nonono:


DD
:gato:


Esperando las fotos junto al reloj de flores :buenaonda:
 
De donde Yo vengo hay que preocuparse por que un caballo ql no te quede de copiloto.
 
Muchos se quejan de santiago... el problema no es santiago... ES LA GENTE DE MIERDA QUE HAY AQUI...

teniendo en consideracion esto... si observan detenidamente los perros callejeros utilizan mejor los semaforos que los mojones caminantes de santiago...


deberían haber mas atropellos con el nivel de imbecilidad de la gente....
 
Esperando las fotos junto al reloj de flores :buenaonda:


Que lata los pueblerinos no cachan mucho de esa cosa llamada Semaforo.

Y como acá abundan los pueblerinos, no entenderán de que artefacto se habla.


Yo creo que deberíamos hacer un subforo "Santiago"


Como anécdota, hace un par de semanas fui a Viña del Mar, ese pueblucho cerca del mar y la gente anda en carretas tiradas por caballos, lo pueden creer? Lo llaman victoria o libertad o algo así. Carruajes poh :nonono:


DD
:gato:

Que mejor vaya a Valpo a sacarse una foto con el maricón Fabiola.
 
Han cachado que en la Alameda, particularmente, donde hay bastante transito, la gente cruza con luz roja?

No solo una persona, sino que todos los que esperan el semaforo de repente empiezan a caminar y los autos se detienen como si fuera luz verde, pero no, es luz roja. Y nadie toca la bocina niuna hueá y la gente cruza lo mas calmada posible. :lol2:

Han visto eso o viven en un pueblo culiao lleno de barro?

Hay un tema que hizo el callampero de Titlan donde se resume todo:

Somos una sociedad enferma, estresada...perdimos el respeto hacia los demas, la empatía.

http://www.antronio.com/threads/chile-es-un-pa%C3%ADs-brutalmente-enfermo.1164927/

Eso.
 
con roja weon? es imposible con el transito que hay en Alameda en stgo centro, o si no te matan; si te refieres cuando hay un vacio de transito y uno alcanza a cruzar, entonces si y pasa en todas partes pero en el centro es casi imposible. Me refiero al centro no a las periferias callamperas de aspecto pueblerino de stgo
 
con roja weon? es imposible con el transito que hay en Alameda en stgo centro, o si no te matan; si te refieres cuando hay un vacio de transito y uno alcanza a cruzar, entonces si y pasa en todas partes pero en el centro es casi imposible. Me refiero al centro no a las periferias callamperas de aspecto pueblerino de stgo

Entre Santa lucía y Universidad de Chile hermanito.
 
Volver
Arriba