elhefazoban6
Maduritos calientes en tu zona
Nombrar a Dios y mostrar el culo 
Ya es mayor de edad me imagino

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Ya es mayor de edad me imagino![]()

Y tiene ombligo tipo liposucciónFiel representante del fenotipo de la mujer chilena . Patitas cortas y muslos gruesos. Caderona , cuadrada diría yo , cachetona de cara , tetas promedio, las cuáles le ayudan a simular una figura, carnes relativamente sueltas debido a ausencia de deporte durante su vida , cabezona. A dos coca colas de la obesidad .
Total y absolutamente penetrable

Los weones que la encuentran gorda, fea o cualquier defecto deben ser unos soyeros maricones porque la cabra está super rica.

Con la pura descripción me mandé senda paja.Fiel representante del fenotipo de la mujer chilena . Patitas cortas y muslos gruesos. Caderona , cuadrada diría yo , cachetona de cara , tetas promedio, las cuáles le ayudan a simular una figura, carnes relativamente sueltas debido a ausencia de deporte durante su vida , cabezona. A dos coca colas de la obesidad .

No te olvides de la alitosis a mierda producto de la casi nula higiene dental.Fiel representante del fenotipo de la mujer chilena . Patitas cortas y muslos gruesos. Caderona , cuadrada diría yo , cachetona de cara , tetas promedio, las cuáles le ayudan a simular una figura, carnes relativamente sueltas debido a ausencia de deporte durante su vida , cabezona. A dos coca colas de la obesidad .

Algo asi como: " Con Dios todo es posible, hasta conseguir un buen sugar daddy"Nombrar a Dios y mostrar el culo
Ya es mayor de edad me imagino![]()