• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Alargador De Pene

lobarnechea

Hincha Huevas
Registrado
2013/12/26
Mensajes
310
Sexo
Macho
classifieds-171841-0-11859200-1392863520_med.jpg


Pongo a la venta este increible proextender, Aumenta hasta 10 cm. No te conformes con imitaciones desechables

-Sus resultados han sido corroborados por numerosos estudios médicos.-Utiliza un método de tratamiento no invasivo.
-No emplea medicamentos o suplementos herbales.
-Cuenta con todo tipos de avales:* Respaldo médico: tratamiento seguro y efectivo.* Estudios Científicos: los resultados están avalados por diversos estudios clínicos desarrollados por prestigiosos urólogos a nivel mundial.* Certificados de calidad: máxima confidencialidad, servicio de atención al cliente.-10 años de experiencia en el mercado.

PROEXTENDER - MODO DE trabajo

ProExtender proporciona una tracción sin dolor en el pene. Su aparato totalmente ajustable se utiliza para aumentar la fuerza en el cuerpo del pene. De esta manera el principal músculo del pene, los cuerpos cavernosos, se estira y se extendió con el tiempo.

ProExtenderestá hecho de materiales de alta calidad médica y se ha probado en muchos pacientes se quejan de pequeño tamaño del pene en un entorno clínico.

Este dispositivo de alargamiento del pene también fijará su curvatura del pene, si usted tiene uno, convirtiéndolo en un tamaño extra.

PROEXTENDER - USO & EFECTOS SECUNDARIOS

Usted puede usar ProExtender libremente durante 30 minutos a 8 horas al día. Todo depende de lo bien que se siente y lo rápido que quieras para ganar tamaño. Si acaba de comprar ProExtender, empezar a usarlo por 30 minutos al día, después de unos días, agregue más minutos. Después de dos semanas usted puede hacer su propio horario. También se puede utilizar mientras duerme. Para obtener los mejores resultados de la ampliación del pene utilizar este amplificador de 6 a 12 meses.

Contenido:

- ProExtender

- Piezas para agrandar la herramienta

- CD de instrucciones

- Manual de instrucciones

Especificaciones:

- Color: Blanco plateado

- Material: Plástico quirurgico acero inoxidable

- Dimensiones: 19.0 cms x 6.4 cms x 6.6 cms

- Peso: 155 grs.

VALOR $23.990 CONSULTAS AL MAIL: [email protected]
 
Nuevo o usado? :uy:

Si es usado sube el precio? :gaia:
 
pero que notable emprendimiento serugiran culiao. :clapclap:
claramente es mejor que vender discos externos con peliculas de disney.


Mi amor, te lo permuto por las cagás de camiones a escala que vendí vo :lol2:

Antronio.com El Sitio de ventas más grande de Chile

:ohno:

:lol2:
 
Mi amor, te lo permuto por las cagás de camiones a escala que vendí vo :lol2:

Antronio.com El Sitio de ventas más grande de Chile

:ohno:

:lol2:



No necesito el artefacto que vendes :lib:

Ademas las "cagas de camiones" que tenia ya los vendi :lerolero: y en abril me llegan mas :razz:.



Ojala ahora te den las lucas pa pagar el direct tv ctm :entucara:
 
Mi amor, te lo permuto por las cagás de camiones a escala que vendí vo :lol2:

Antronio.com El Sitio de ventas más grande de Chile

:ohno:

:lol2:



fuera de webeo, por aca me contacto un coleccionista de peru, llegamos a trato y mañana o el jueves tengo que mandarle las weas a lima. :cafe3:
 
Volver
Arriba