• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Alarma de corrupción en el FA-PC: Militantes de partido de la coalición presentan boletas que suman $137 palos en rendición de campaña


dog-cute.gif
 




Puta que me cae mal la cumeja de la oliva. Se le nota por todos lados que quiere un puesto político para forrarse. Imaginen que gana lucas sin ganar nada...imaginen si es senadora.

Alguien tiene los números detallados de la campaña de esta estafadora.
 


karina-oliva-meme-720x416.jpg

Post automatically merged:

Post automatically merged:

258841308_436879541129803_1731344380100168391_n.jpg

Es justamente por eso que existe el derecho a permanecer en silencio. Mira que admitir abiertamente que las boletas son ideologicamente falsas. :lol2:
 
En la nota de La Tercera le salpica la mierda a los frenteamplistas Claudia Mix y Pablo Sanhueza :sisi3:
No soy de hablar mal de las mujeres pero permitanme un espacio....

PUTA QUE ME CAE MAL ESA MORSA CULIA DE LA CLAUDIA MIX IGNORANTE DE MIERDA GANANDO MILLONES DEDICÁNDOSE A TIRAR MIERDA Y PANFLETEAR MODELOS. FRACASADOS PERO POR DENTRO GANA Y GANA PLATA..

OJALA QUE LA ENTIERREN TAMBIÉN Y NO A PICHULAZOS NADA SE MERECE ESA FEA CULIA


Fin del comunicado :santa:
 
No soy de hablar mal de las mujeres pero permitanme un espacio....

PUTA QUE ME CAE MAL ESA MORSA CULIA DE LA CLAUDIA MIX IGNORANTE DE MIERDA GANANDO MILLONES DEDICÁNDOSE A TIRAR MIERDA Y PANFLETEAR MODELOS. FRACASADOS PERO POR DENTRO GANA Y GANA PLATA..

OJALA QUE LA ENTIERREN TAMBIÉN Y NO A PICHULAZOS NADA SE MERECE ESA FEA CULIA


Fin del comunicado :santa:
La weona viene de familia política a cargar. Tiene un hermano que se candidateo a concejal en las últimas elecciones y por suerte el chanta no salió electo.

Misma wea con los Vodanovic. Pymes familiares.
 
No soy de hablar mal de las mujeres pero permitanme un espacio....

PUTA QUE ME CAE MAL ESA MORSA CULIA DE LA CLAUDIA MIX IGNORANTE DE MIERDA GANANDO MILLONES DEDICÁNDOSE A TIRAR MIERDA Y PANFLETEAR MODELOS. FRACASADOS PERO POR DENTRO GANA Y GANA PLATA..

OJALA QUE LA ENTIERREN TAMBIÉN Y NO A PICHULAZOS NADA SE MERECE ESA FEA CULIA


Fin del comunicado :santa:

X2.
Y esto es valido por todos los bastardos de Comunes y los del partiducho culiao de la escombro de la Gael Yeomans. Bastarda culia inaguantable wn. Otra gueona que se merece lo peor.
 
Mientras almorzaba escuche esta entrevista, en la mitad Oliva dice , bueno..y como hay candidatos que no renuncian a su sueldo mientras hacen campaña???
Y le preguntan si se refiere a Boric...
Y se fue a la mierda denuevo :lol3:
puta la weona tonta ... jajajajaja

 
Última edición:
La weona viene de familia política a cargar. Tiene un hermano que se candidateo a concejal en las últimas elecciones y por suerte el chanta no salió electo.

Misma wea con los Vodanovic. Pymes familiares.

Todos terminan en la política si es flor de negocio. Imaginen esta weona de la oliva sin ganar nada se forra. Imaginen cuanto cortan los que son diputados o senadores.

Alguien que me explique como es eso de la rendición de platas en servel. Según veo los candidatos pueden rendir la wea que se les pare la raja. Alquien que me confirme.
 
Todos terminan en la política si es flor de negocio. Imaginen esta weona de la oliva sin ganar nada se forra. Imaginen cuanto cortan los que son diputados o senadores.

Alguien que me explique como es eso de la rendición de platas en servel. Según veo los candidatos pueden rendir la wea que se les pare la raja. Alquien que me confirme.
Tienen que rendir gastos de campaña, no es llegar y tirar numeros y estirar la mano.

Lo curioso es que el SERVEL no sea mas aguja como para atajar estas weas a tiempo. Debieran fiscalizar con lupa los gastos que se presentan. Por que chucha esta labor tiene que depender de un trabajo periodistico?

Instituciones de mierda hacen agua por todos lados. No hay ni una que se salve.

Lo peor es que se salen con la suya. El sinvergüenza Vade ahi esta recibiendo platita gratis. Longueira en libertad, el reo profugo sale presidente por partida doble, y asi suma y sigue.

El problema de Chile es que faltan guillotinas.
 
Volver
Arriba