• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Alarma de corrupción en el FA-PC: Militantes de partido de la coalición presentan boletas que suman $137 palos en rendición de campaña

Tenemos un grave problema con los medios informativos, estos meses se han sacado la máscara de profesionales y neutros, personas como Matamala que se suponía el santo Catón de la verdad y la justicia, ahora no es más que un simple vulgar operador, tal como Mónica Rincón.

También Cavada, la Paulina de Allende, Julio César que le hacía campaña a lista del pueulo para después negarlos, para que decir de Alejandra Matus que como periodista de investigación de los poderes era formidable, pero cayo en su nivel más bajo al entrevistar a la tía política del aweonao de Sichel. Y otras locas más que creen que el pueblo no cacha que solo venden "la lucha heroica contra un supuesto fascismo" que no es más que para cuidar sus propios privilegios y el de sus patrones.


Es increíble que lleguemos a este nivel tan sórdido, con medios como estos jamás vamos a dar un salto al desarrollo, porque al primer presidente que se le ocurra ordenar al Estado, sea del sector que sea y a cualquier costo tras años de corrupción putrefacta, ellos, los periodistas serán los primeros en defender dicho nicho de privilegios, oportunidades, plata fácil, reconocimiento y de largos etc.

Es terrible la descomposición y decadencia total que estamos viviendo hoy como país, gracias a unos pocos, entre esos los periodistas.
q hablai weon, Matus tuvo q arrancar de Chile cuando publico el Libro Negro de la Justicia, yo de esa basura me da el estómago para leer las 3 primeras páginas, en la segunda dice q hay un juez q siempre andaba con los pantalones meados, en la tercera q hay otro juez q se culea escolares en su oficina, esa weona es la periodista más nefasta q existe, dp tienes el tongo del caso spiniak, el tongo hacia el Villegas, el tongo hacia el temucano, la wea de la prima de la tia de Sichel , la wea de la fábrica Kayser q hizo el reportaje poco menos insinuando q Piñera mato weones y los mandó a esconder ahi y q incendiaran esa wea y tuvo q retractarse, etc
 
q hablai weon, Matus tuvo q arrancar de Chile cuando publico el Libro Negro de la Justicia, yo de esa basura me da el estómago para leer las 3 primeras páginas, en la segunda dice q hay un juez q siempre andaba con los pantalones meados, en la tercera q hay otro juez q se culea escolares en su oficina, esa weona es la periodista más nefasta q existe, dp tienes el tongo del caso spiniak, el tongo hacia el Villegas, el tongo hacia el temucano, la wea de la prima de la tia de Sichel , la wea de la fábrica Kayser q hizo el reportaje poco menos insinuando q Piñera mato weones y los mandó a esconder ahi y q incendiaran esa wea y tuvo q retractarse, etc

Pero lo del libro igual dejo la caga hablando de weas brigidas de Servando Jordán, fue una de las primeras en destapar lo brutal de esos ambientes. Sin embargo, no se si por convicción o por lucas se ha transformado en una simple operadora, pudiendo hacer cagar de verdad a los progres, izquierda y derecha sin contemplación. Pero mal ahí la Matus.

También la cago con cagarse a Villegas. No era necesario prestarse para eso.
 
Se quiebra el FA?



Me autocito ya que la culia lo borro

Screenshot_2021-11-17-21-10-07-098_com.twitter.android-01c8be9e6b51baf378.jpg
 
Volver
Arriba