• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Alberto Fernández: “Nisman se suicidó, yo espero que no haga algo así Luciani”





EkK824BXsAE0YXb.jpg

Igual se lo chantaria todo a la Rayen . Tonta pero que Cosa mas bien hecha !!!!…..
 
Si ese país explota y se viene un Videla 2.0 Que aproveche de limpiar bien ese país de vagos marxistas.
Acá lloran como maracas porque tatitakill dejo como abono 3 mil marxistas, en argentina fueron como 20 mil ejecutados
ajjaja siempre he visto que los argentinos se hacen los wnes con eso y dicen que en Chile fue mucho peor y bla bla, pero allá también habían helicópteros que daban paseos por el mar. Al parecer es en lo único que dicen que Chile les gana
 
Coche bomba, fallo su auto y exploto.
Igual tiene muchos ojos encima, con la muerte del otro fiscal, aumentó la presión mediática sobre los pasos de doña "Kristina". Entonces una nueva muerte ya se sabría dónde apuntar. Un voladero de luces, sería culpar a un "montaje de la oposición" para salvarle los paños y dejar como víctima a la doble de Ozzy.

tl;dr tremendo recado que le mandó el peón de la K
 
:daleoh:



vagos de mierda :risa:



Siempre me ha llamado la atención la necesidad aweona y simia de los argentinos por futbolizar todo.
Yo cacho que éstos weones jamás tirarán para arriba ya sea con politicos de izquierda o de derecha, tienen demasiado asimilado el simiaje y el ser termoacefalos, es cosa de ver los programas de debates de éstos weones donde gana la discusión el que grita mas fuerte :lol2:
 
Se pasaron los weones corruptos y mafiosos....ese Fdez y la K son más inmorales que la cresta...deben seguir robando las sanguijuelas esas
 
Volver
Arriba