• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Alberto Mayol confirma candidatura presidencial por el Frente Amplio

Este tipo de candidaturas terminan siendo solo experimentos, y Mayol tiene claro que no tiene posibilidades de salir electo. Para hacer fuerza y poder hacer gobierno se necesita un candidato con influencias que logre reunir una coalición y tener nombres para formar un gobierno e intentar gobernar y sacar adelante un proyecto, digo intentar ya que es seguro que el Congreso seguirá lleno de parlamentarios de Chile Vamos y la Nueva Mayoría.

¿Cómo sacar al país de un hoyo así?

:maestro: Autoritarismo: el héroe que no se quiere, pero el héroe que se necesita.
 
3424917-fc140c24aff4168d26c97b680bf17411.jpg

Mamerto Mayol
 
sigo pensando que mi voto por Sfeir, es y será el voto más inteligente que se haya hecho jamás!
 
Buena, candidatos con ideas nuevas, nos gusten o no. Prefiero esto a la momificacion de los candidatos de siempre...
Pero si Fente Amplio es el reciclaje de otros partidos. Es una hueá de branding, como la "nueva" "mayoría".
Habría que ser enfermo de retrasado mental para poner a un progre que cree sus propios humos genocidas que en teoría siempre funcionan.

Alguien me puede decir en qué mierda trabaja un sociólogo
Escriben cosas que cumplen con la narrativa de las "ciencias" sociales como la multiplicidad de género y la necesidad de las migraciones. Los emplean los think tanks que son las ongs abiertamente políticas que les arman los discursos a sus representados.
 
sociologo es un titulo? o te lo ganas conversando en la cuneta con wns curados y volados... :mmm:
 
Por lo menos es mas decente q el delincuente Piñera. Aunq no es de mi agrado.
No mas derecha
chaolin
 
Volver
Arriba