• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Alberto Mayol confirma candidatura presidencial por el Frente Amplio

frente amplio
CBEMVqIW4AAtF1T-e1429893928111.jpg
nmbj3aV.jpg
 
x2 cipadrito recuerdo una entrevista que le hicieron en la tele y solo repetia que bachelet representaba el dolor el dolor el dolor el dolor que representa al chileno promedio el dolor el dolor :grito: , xuxa que encuentro peligroso que un sociologo se haga cargo , se me hace el siguiente paso de la evolucion de los millenials de los neo progres y de los pc , como marketing el wn es bueno sabe llegar el punto emocional y vender una idea y remarcar lo mismo tantas veces que lo asumes y terminas en la cama con el , pero para gobernar ...:pero:

no habia querido discriminar por carrera , pero lamentablemente es cierto: un sociologo de esta generaciom deberia estar constitucionalmente impedido de optar a la presidencia. el escenario mundial , latinoamericano e interior actual requiere mandos fuertes y orientados a las prioridades extraviadas del estado, en absoluto desmedro de las basuras modernas con las cuales nos han contaminado: fletos, negros, abortistas, etc. dejemos a esos irrelevantes cuando seamos como los Paises Bajos, no ahora que con cuea estamos sosteniendo el culo en base a deuda en un gobierno de viejas.

uno de esos famelicos lanas modernos hediondos a facultades humanistoides ligeras, depiladas, y escasamente productivas lo unico que haria seria empeorar la situacion. onda un Mercier o un @Alex911 de presidente, directo al pozo.

"Bachelet es Pueblo" po csm, que mierda.

"Bachelet es medico" , nunca ejercio y segun su propia boca usa el delantal omo propaganda.

"Bachelet fue torturada" - su campaña y toda su coalicion son financiadas con dineros directos de las familias de los torturadores en una sistematica y estandarizada dinamica de boletas

"Bachelet es dolor" , radicarse en NY, yates y negociarle al mongolico del hijo terrenos de millones de dolares gracias a Luksic no me parece muy doloroso, de que mierda estamos hablando por la chucha,

pongamonos serios.
 
Última edición:
Jajaj, ya está sumando apoyos la Claude 2.0, le pronóstico 50% de apoyo en las encuestas de internet y un 4% en la elección :sisi:
Lamentablemente entre los mismos de siempre y las nuevas alternativas, sabemos que una de estas opciones es un error recomprobado. También lo es abstenerse.
 
Lamentablemente entre los mismos de siempre y las nuevas alternativas, sabemos que una de estas opciones es un error recomprobado. También lo es abstenerse.

Sí, igual yo a su candidatura la veo muy similar a la de Claude que también era un candidato independiente con ideas de izquierda y con amplio apoyo entre los jóvenes, pero que finalmente no vió ese apoyo reflejado en votos, por lo que creo con esta candidata puede ocurrir algo similar.

Saludos.
 
Última edición:
Y por supuesto la elite chupafusil con mentalidad de viejo cincuenton lo critica por ser chascon y barbon :lol2: y lo ninguan de ignorante y de ser "cualquiera" mas encima,los mismos que apoyan al delincuente de piñera :lol2: El tipo si bien es "pesao" ( y a quien chucha le importa) pero es competente y se maneja en su área. Al parecer muchos estan acostumbrados al modelo gerencial de presidencia en donde el que este a cargo necesariamente debe estar relacionado a la ingeneria comercial o tener un gabinete cercano a eso para ser "tomado en serio".

Tengo mis desconfianzas hacia el frente amplio (y si,esta lleno de progres y lo pongo antes que salga el berto a recalcarlo 9999 veces,sin embargo ¿que parte no lo esta? si hasta en la derecha abundan ) Pero por ahora es una opción decente y racional ¿o quieren mas años de gordas y de pirañas? .
Faltan candidatos ademas esta don marcel por supuesto
 
Última edición:
Solo espero q la izqueirda extraparlamentaria se una y logre unn plan unico aunque creo q si lo tiene, pero q sus integrantes cedan sus egos y se alinien solo en un candidato...asi solamente se podra lograr algo y luchar por el poder.......aunque a veces me desagrade el fetichismo del poder se necesita una fuerza social q marque presencia en la politica estructurada, chile es institucionalista la masa espera algo asi estructurado, es claro q no es solo el unico camino pero la gente se desespera si no es asi. Asi apoyo ciudadano y estreuctura instucional para q los bertos y bertas entiendand o acepten mejor pq no entenderan, y se unan pq aunque me pese es la mayoria es mas cerca del 95% de la personas.
 
Sí, igual yo a su candidatura la veo muy similar a la de Claude que también era un candidato independiente con ideas de izquierda y con amplio apoyo entre los jóvenes, pero que finalmente no vió ese apoyo reflejado en votos, por lo que creo con esta candidata puede ocurrir algo similar.

Saludos.
EL problema de don marcel fueron 2:
-El publico objetivo en general fueron universitarios,los cuales son los que hacen spam,comentan en redes sociales,etc y el publico es bastante reducido en comparacion a los lalos y bertas populares en todo chile que son millones,los universitarios son infimos. Ademas es cosa de ver las franjas mostrando a viejos hippies ,minas mostrando tetas,etc lo cual no es nada representativo y solo aleja al promedio,los progres en eso cagaron la campaña,y como si fuera poco los barsas después querían pago por la caga creativa que hicieron.

-No hubo una articulación mas a fondo con mas sectores de bases,hubo mas bien un despelote y una organizacion como la callampa . En ese sentido otros organismos como el pc poseen una articulacion mas solida con esos sectores como la cut,colegio de profesores,etc. El todos a la moneda se quedo en ese sector universitario no mas.

El resto que no fueron a votar,se dieron vuelta la chaqueta ,etc son detalles minimos creo yo para el analisis de la derrota de claude.
En este caso presentamos un frente que posee a cierta vista las mismas deficiencias ,pero posee mas posibilidades a incluir mas sectores fuera del ambito universitario,gente que salio del aula,ademas hay que ver que dicen los upa y artes al respecto los cuales si poseen una articulación con mas sectores,y una articulacion da mas amplias posibilidades de propaganda.
 
Jajaj, ya está sumando apoyos la Claude 2.0, le pronóstico 50% de apoyo en las encuestas de internet y un 4% en la elección :sisi:
Al menos yo fui parte del 2% que votó por Claude, moví la raja e hice lo mínimo que debería hacer un ciudadano decente, no votar ni por la derecha ni la nueva mayoría.
 
EL problema de don marcel fueron 2:
-El publico objetivo en general fueron universitarios,los cuales son los que hacen spam,comentan en redes sociales,etc y el publico es bastante reducido en comparacion a los lalos y bertas populares en todo chile que son millones,los universitarios son infimos. Ademas es cosa de ver las franjas mostrando a viejos hippies ,minas mostrando tetas,etc lo cual no es nada representativo y solo aleja al promedio,los progres en eso cagaron la campaña,y como si fuera poco los barsas después querían pago por la caga creativa que hicieron.

-No hubo una articulación mas a fondo con mas sectores de bases,hubo mas bien un despelote y una organizacion como la callampa . En ese sentido otros organismos como el pc poseen una articulacion mas solida con esos sectores como la cut,colegio de profesores,etc. El todos a la moneda se quedo en ese sector universitario no mas.

El resto que no fueron a votar,se dieron vuelta la chaqueta ,etc son detalles minimos creo yo para el analisis de la derrota de claude.
En este caso presentamos un frente que posee a cierta vista las mismas deficiencias ,pero posee mas posibilidades a incluir mas sectores fuera del ambito universitario,gente que salio del aula,ademas hay que ver que dicen los upa y artes al respecto los cuales si poseen una articulación con mas sectores,y una articulacion da mas amplias posibilidades de propaganda.
Ademas de que el fracaso de Claude se debe a que tenia una retorica explosiva más que un discurso infundado en un plan de gobierno bien hecho, Claude apelo a la peor base de todas, el universitario chato que despostrica pero no mueve la raja pa' ninguna wea, igual hay que ser conciente que en esas elecciones ningun independiente o partido fuera del duopolio tenia alguna oportunidad real, wea que justifica el porcentaje de abstencion, esa wea rescataron los movimientos de las ues pa empezar a hacer trabajo focalizado en lo que existe ahora y es la unica wea buena que tiene el frente amplio, el tema es que los weones son muy amplios, por no decir amarillos culiaos
 
EL problema de don marcel fueron 2:
-El publico objetivo en general fueron universitarios,los cuales son los que hacen spam,comentan en redes sociales,etc y el publico es bastante reducido en comparacion a los lalos y bertas populares en todo chile que son millones,los universitarios son infimos. Ademas es cosa de ver las franjas mostrando a viejos hippies ,minas mostrando tetas,etc lo cual no es nada representativo y solo aleja al promedio,los progres en eso cagaron la campaña,y como si fuera poco los barsas después querían pago por la caga creativa que hicieron.

-No hubo una articulación mas a fondo con mas sectores de bases,hubo mas bien un despelote y una organizacion como la callampa . En ese sentido otros organismos como el pc poseen una articulacion mas solida con esos sectores como la cut,colegio de profesores,etc. El todos a la moneda se quedo en ese sector universitario no mas.

El resto que no fueron a votar,se dieron vuelta la chaqueta ,etc son detalles minimos creo yo para el analisis de la derrota de claude.
En este caso presentamos un frente que posee a cierta vista las mismas deficiencias ,pero posee mas posibilidades a incluir mas sectores fuera del ambito universitario,gente que salio del aula,ademas hay que ver que dicen los upa y artes al respecto los cuales si poseen una articulación con mas sectores,y una articulacion da mas amplias posibilidades de propaganda.

Claro que margen de crecimiento tiene harto, pero igual no va a ser fácil convencer a ese público objetivo que debería quitarle a los candidatos más tradicionalistas como Guiller o MEO, además de tener la competencia de Mayol y capaz algún otro que aparezca, porque sacar a la derecha o a la concertación de la segunda vuelta no es tarea fácil, nadie lo ha hecho desde la vuelta a la democracia.
 
Volver
Arriba