• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

alBerto: Mexicanos salieron de los indios, los brasileros salieron de la selva, pero nosotros los argentinos llegamos de los barcos.

:clapclap:
E3e0A6DWYAA3cCB
 
Última edición:
"De alguna forma la Ultra-derecha entró en la mente de Alberto y lo hicieron decir esas atrocidades"

Diría un miembro del team tri-terapia :hands:
¡¡¡AUGUSTO ADOLFO PINOCHET HITLER INTRODUJO PENSAMIENTOS RACISTAS EN LAS POBLACIONES MENTALES DEL PRESIDENTE ARGENTINOOOOOO MALDIIIITEEEEEHHHHH FASHIEEEEHHHH DISTORISIONADEEEEEERRRRRR!!! :grito:
 
Mi familia también llegó de China así que también desciendo de los barcos xD, por otro lado por parte de mi padre mi bisabuelo era un italiano que no se porque fetiche se le dio por venir a Perú y lo mandaron a Huancayo a construir el ferrocarril(de obrero) luego se comió a una chola y de toda esa mezcla de personas el resultado soy yo :banana:
No se que le ven de especial a descender de un europeo, acá en las zonas de clase media un par de veces escuché decir a varios mi bisabuelo es portugues, o el mio es español y yo cagado de risa :verguenza: .La clase alta si puede jactarse de tener pureza europea en su sangre pero me pregunto....¿eso te hace mejor persona? en mi opinión no y los de clase media o baja que tenemos una milésima parte de sangre europea en nuestras venas les haré recordar que probablemente descendemos de campesinos u obreros(con mucho orgullo) así que no vuelen tan alto en sus fantasías raciales que lo que acá importa es el valor como persona :manzanaverde:
Posdata:Los caribeños también descienden de los barcos que trajeron africanos.
 
Solamente en latinoamérica pueden vender el cuento de europeos los che, recuerdo que en la U llegó un tipo de España y un día conversando le pregunté por los lanzas chilenos, me dijo que nunca había visto uno, pero que si había visto muchos argentinos, tantos como al nivel de los rumanos, además que no eran muy bien vistos

Cosa similar me contaba mi familia que vive en Israel
 
Volver
Arriba