• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Albo campeón: colocolino detenido en Mendoza por abuso sexual

Y pensar que los mongolos zurdos hace unos días estaban diciendo que estos simios son "la voz del pueblo" porque cantaron contra Piñera en el estadio. Ni hablar de los ahueonaos de Ciper, que hasta hicieron artículos académicos ( :comillas: ) diciendo que estos delincuentes son "actores sociales relevantes".

Nunca se debe olvidar que estos subhumanos fueron y son parte del octubrismo.
 
Y pensar que los mongolos zurdos hace unos días estaban diciendo que estos simios son "la voz del pueblo" porque cantaron contra Piñera en el estadio. Ni hablar de los ahueonaos de Ciper, que hasta hicieron artículos académicos ( :comillas: ) diciendo que estos delincuentes son "actores sociales relevantes".

Nunca se debe olvidar que estos subhumanos fueron y son parte del octubrismo.
Hay antronianos colo colino, guatones culiaos que ni juegan futbol :menanihands:
 
Y pensar que los mongolos zurdos hace unos días estaban diciendo que estos simios son "la voz del pueblo" porque cantaron contra Piñera en el estadio. Ni hablar de los ahueonaos de Ciper, que hasta hicieron artículos académicos ( :comillas: ) diciendo que estos delincuentes son "actores sociales relevantes".

Nunca se debe olvidar que estos subhumanos fueron y son parte del octubrismo.
 
No sabía que Jactante era colocolino :plop:
Post automatically merged:

Oye q tchutcha las zorras estas llenos de wns pervertidos y pedofilines cuando dejaron la caga' en Nacional uno de los detenidos tenia antecedentes por violación y estupro también uno de los wns detenidos x quemar el Metro en el estallido de la soya que era de la garra blanca igual había estado preso por violeta jakjakkaakja
El colocolino que murió atropellado por un camión de los pacos tenía denuncias por violencia intrafamiliar, pero su familia y amigos decían que era un ser humano ejemplar:daleoh::jijiji2:
 
no sé sipas, no defiendo al simio ese, pero en Argentina basta con que una furcia te apunte con el dedo y dice que la violaste, para que te metan preso y después comprueben si eres culpable o no :ohno:
Bueno, la garra se auto denomina social y antifascista, ahora que el mono se coma las consecuencias de su utopía social. De hecho, ojalá que sea inocente.

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk
 
Oye q tchutcha las zorras estas llenos de wns pervertidos y pedofilines cuando dejaron la caga' en Nacional uno de los detenidos tenia antecedentes por violación y estupro también uno de los wns detenidos x quemar el Metro en el estallido de la soya que era de la garra blanca igual había estado preso por violeta jakjakkaakja

Pero limpian su nombre con las :qloco: “comisiones de género”, que no son otra cosa que femilocas y aliades con intereses políticos de izquierda camuflados en los equipos de fútbol.

Recordar que el pololo del Giorgio Jackson y sus compinches, piensan que las barrabravas cumplen una función social (!)
 
Bueno, la garra se auto denomina social y antifascista, ahora que el mono se coma las consecuencias de su utopía social. De hecho, ojalá que sea inocente.

Utopía social donde los grandes líderes (y compañeros de barrismo) se harán los huevones, dejando al hincha procesado a su suerte.

Ni hablar de la dirigencia, quien ve a los barrabravas como tontos útiles de sus causas.
 
Se supone que el simio estaba ebrio y la mina venia saliendo del hospital. Cómo consigue llevarla a una plaza y violarla? Ojo, no estoy defendiendo al sub-humano, solo pienso que la historia como que no está muy clara.
 
EuORe6nWgAIUD5D.jpg
 
Se supone que el simio estaba ebrio y la mina venia saliendo del hospital. Cómo consigue llevarla a una plaza y violarla? Ojo, no estoy defendiendo al sub-humano, solo pienso que la historia como que no está muy clara.
Eso decía yo, quizas le dio la cacha la mina y este ahueonao no quizo pagar y la mina saco la vieja confiable, violeta.
 
Volver
Arriba