• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Album Online Panini FIFA World Cup Brazil 2014

me falta gago en el virtual

en el fisico mas que la chucha, alguien de Curicó que quiera cambiar laminas
 
Complete hace una semana el online.. me quedaron como 19 sobres y 13 laminas..
 
y como chucha consigo la lamina de FANS de Honduras! !
Es la única que me falta
 
:lol2:

nada, haz una solicitud de cambio mundial por alguna lámina de honduras. Recuerda marcar "permitir láminas repetidas" si ya completaste el equipo.
 
Pucha Desmond no tengo ninguno de Hondura para cambiarte :sm:


El sabado fui a Pannini y en realidad me sorprendio, ver a gente de distintas edades intercambiando laminas, yo llegue como con 160 repetidas y cuando me vine (llegue aprox. a las 2 y me veni como las 4:30) de alla tenia solo 20 repetidas y todavia quedaba gente cambiando laminas :hands:
 
:lol2:

nada, haz una solicitud de cambio mundial por alguna lámina de honduras. Recuerda marcar "permitir láminas repetidas" si ya completaste el equipo.
ya hice eso, pero al cambiarla no me regalan la de FAN.
Por lo que supe esto me paso por completar Honduras solamente con laminas que me salieron en sobres.
 
Pucha Desmond no tengo ninguno de Hondura para cambiarte :sm:


El sabado fui a Pannini y en realidad me sorprendio, ver a gente de distintas edades intercambiando laminas, yo llegue como con 160 repetidas y cuando me vine (llegue aprox. a las 2 y me veni como las 4:30) de alla tenia solo 20 repetidas y todavia quedaba gente cambiando laminas :hands:


Llegue mas o menos a la misma hora, no te vi, pero habia un poco menos gente que el otro sabado, aun asi, ya me estan quedando 100 laminas para completar el album :cafe3:
 
terminé el album :P
y cuando lo terminé me salió la opción de bajar el wallapaper y eso
no más album se acabó
 
ctm tengo como 50 laminas repetidas, quien esta interesado en un cambiaso
 
grupo para los que quedan con láminas virtuales aún

grupo: elantro
contraseña: 5511
 
Volver
Arriba