felipewhiplash
Campeón Antro 21/Intercont 23/Libertadores 25
- MOH
yo me uni a su grupo compadrelos tres anteriores están llenos :c

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

yo me uni a su grupo compadrelos tres anteriores están llenos :c

Si las vas a comprar con el cupón ahí en panini yo creo que si, pero no estoy seguro, aunque también se me fue decir que tienes que mostrar el álbum para que se vea que realmente son tus ultimas laminas y te venden a $120 cada lamina sea cual sea.
O la otra opción viendo el álbum es por internet, aunque te tienes que hacer una cuenta primero:
http://www.paninionline.com/collectibles/institutional/el/cl/account_details.asp?from=webclub
Y luego buscas las laminas del mundial para hacer cupón virtual ahi te aceptan tarjetas de credito y redcompra, por mi parte no lo he hecho ya que solo compre sobres y cambie laminas, pero no creo sea complicado.

Ah no se me referia a ir a comprar el album con los packs de sobres. Lo demas si lo cache viendo la web. En mi caso aun no tengo nada, ni album, ni laminitas ni cupon.

No pasa nada con los tres sobres![]()

te costaba mucho que la clave fuera chat hot?
cero mentalidad largoplacista![]()

No pasa nada con los tres sobres![]()
depende a la hora que uno los abrió el día anterior... creoqué raro, a mí me aparecieron ya![]()

más corta y fácil. Además, que tanto te importa perro ql!!!!te costaba mucho que la clave fuera chat hot?
cero mentalidad largoplacista![]()

por fin pude jugar a la trivia y me gané el sobre

no me carga![]()

Mi suerte
Me falta el sobre de la trivia de hoy y hasta el momento 0 repetidos.
Mi suerte

q son los fan stickers??Ni tan suerte ya que igual es bueno tener repetidas para asi cambiar y te salgan los fan stickers que igual se cuentan para tener el album completo