• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Album Online Panini FIFA World Cup Brazil 2014

necesito los rusos berezutski, anyukov y denisov

tengo al piscina sanchez, miguel layun, mathew ryan, valencia, angoua, matuidi e ideye brown

Puta faltan unos códigos para conseguir sobres, me da paja abrir de 3 en 3 :babeando:

Actualizo: Mascot 2/ Carlos Peña (Mex), Aboubakar (Cam), Edu Vargas (Chi), Zapata, Sanchez (Col), Logo Marfil, Bonucci, Erazo (Ecu), Maynor (Hon), Logo Bosnia, Ibisevic (Bos), Hosseini (Ira), Dauda (Gha), Courtois (Bel) y Fellaini.

Me interesan mucho: Pablo Armero (Col), Kokorin y Kombarov de Rusia, cualquiera de Nigeria y Alemania.
Aunque cambio cualquiera que no tenga también.

tengo los logos de australia, francia,costa de marfil, argelia y rusia
y de los jugadores conocidos david luiz, fred, cr7, aguero, rooney, pirlo, benzema, matuidi,jordi alba, van persie, kagawa, suarez y ozil, ademas de ejercitos de hondureños, japoneses, griegos y ghaneses

Actualizo: Mascot 2/ Carlos Peña (Mex), Aboubakar (Cam), Edu Vargas (Chi), Zapata, Sanchez (Col), Logo Marfil, Bonucci, Erazo (Ecu), Maynor (Hon), Logo Bosnia, Ibisevic (Bos), Hosseini (Ira), Dauda (Gha), Courtois (Bel) y Fellaini.

Me interesan mucho: Pablo Armero (Col), Dzagoev, Kokorin y Kombarov de Rusia, cualquiera de Nigeria y Alemania.
Aunque cambio cualquiera que no tenga también.
te cambio a enyeama (nig) por aboubakar

tengo los logos de australia, francia,costa de marfil, argelia y rusia
y de los jugadores conocidos david luiz, fred, cr7, aguero, rooney, pirlo, benzema, matuidi,jordi alba, van persie, kagawa, suarez y ozil, ademas de ejercitos de hondureños, japoneses, griegos y ghaneses

No te interesa ninguno de estos??
Actualizo: Mascot 2/ Carlos Peña (Mex), Aboubakar (Cam), Edu Vargas (Chi), Zapata(Col), Logo Marfil, Bonucci, Erazo (Ecu), Maynor (Hon), Logo Bosnia, Ibisevic (Bos), Hosseini (Ira), Dauda (Gha), Courtois (Bel) y Fellaini.

De los tuyos me interesa david luiz, rooney, mautidi, van persie, suarez y ozil.

Volver