• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Album Online Panini FIFA World Cup Brazil 2014

No te interesa ninguno de estos??
Actualizo: Mascot 2/ Carlos Peña (Mex), Aboubakar (Cam), Edu Vargas (Chi), Zapata(Col), Logo Marfil, Bonucci, Erazo (Ecu), Maynor (Hon), Logo Bosnia, Ibisevic (Bos), Hosseini (Ira), Dauda (Gha), Courtois (Bel) y Fellaini.

De los tuyos me interesa david luiz, rooney, mautidi, van persie, suarez y ozil.

Ya, me sirven carlos peña, edu vargas, maynor, logo bosnia, courtois y fellaini

tengo los logos de ecuador, suiza, iran y grecia por si a alguien le interesa.

necesito el de usa, holanda, uruguay, argentina, ghana, portugal y argelia

el intercambio mundial parece q cagó. No puede ser que cada vez sea más complicado.

34 repetidas :ohno:

tengo mandzukic y otra pila de wns... lo cambio por modric, es el único q me falta para completar croacia.

necesito cambiar (recibir) a alguno de estos jugador de Colombia: Falcao, Cuadrado, James rodriguez, zuñiga, carlos sanchez, david ospina o cristian zapata

algunos de los que tengo pa cambiar: Luis Suárez, van der vaart (holanda), huntelaar (holanda), gervinho, Honda (japon), godín (uruguay), francisco rodriguez (mexico), mascota 1, logo uruguay, logo grecia, logo australia

Nadie tiene a Carl Medjani o a Faouzi Ghoulam de Argelia? o a Kokorin, Dzagoev o Denisov?

necesito cambiar (recibir) a alguno de estos jugador de Colombia: Falcao, Cuadrado, James rodriguez, zuñiga, carlos sanchez, david ospina o cristian zapata

algunos de los que tengo pa cambiar: Luis Suárez, van der vaart (holanda), huntelaar (holanda), gervinho, Honda (japon), godín (uruguay), francisco rodriguez (mexico), mascota 1, logo uruguay, logo grecia, logo australia

yo tengo a Falcao, me interesa Logo australia.

Alguien tiene a Jérôme Boateng de Alemania?

Volver