• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Album Online Panini FIFA World Cup Brazil 2014

alguien sabe como cambiar por lote? tengo 84 repetidas :ohno:
alguien del 4198 se interesa? :orejon:

:mina:

qué tienes para ofrecer? :orejon:

me interesan de sobremanera modric y francisco rodriguez (mexico).

Nop, de México sólo tengo al Chicharito, también tengo la bandera de Inglaterra, el logo de España, el de Ghana, Gonzalo Jara, Mitroglou, Bonucci, Benaglio...

Nop, de México sólo tengo al Chicharito, también tengo la bandera de Inglaterra, el logo de España, el de Ghana, Gonzalo Jara, Mitroglou, Bonucci, Benaglio...

jarita me sirve... cómo se cambia con alguien específico? xD

ponle dzagoev en los cromos que ofreces, y en los cromos que pides, gonzalo jara.

necesito cambiar (recibir) a alguno de estos jugador de Colombia: Falcao, Cuadrado, James rodriguez, zuñiga, carlos sanchez, david ospina o cristian zapata

algunos de los que tengo pa cambiar: Luis Suárez, van der vaart (holanda), huntelaar (holanda), gervinho, Honda (japon), godín (uruguay), francisco rodriguez (mexico), mascota 1, logo uruguay, logo grecia, logo australia

Tengo a Ospina

Me interesa Luis Suarez

Pasé de un 30% a un 58% :lol2:

Tengo 38 repetidas, ojalá me las cambien esta noche

qué buscas? tengo varios, de los conocidos, sólo sneijder y pogba.

ya tengo a esos 2

necesito de Colombia: Falcao, Cuadrado, James rodriguez, zuñiga, carlos sanchez, david ospina o cristian zapata

algunos de los que tengo pa cambiar: Luis Suárez, van der vaart (holanda), huntelaar (holanda), gervinho, Honda (japon), godín (uruguay), francisco rodriguez (mexico), mascota 1, logo uruguay, logo grecia, logo australia

ya tengo a esos 2

necesito de Colombia: Falcao, Cuadrado, James rodriguez, zuñiga, carlos sanchez, david ospina o cristian zapata

Yo tengo a Ospina ten lo cambio por Luis Suarez

Volver