• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Album Online Panini FIFA World Cup Brazil 2014

alguien con un joao rojas de ecuador?

todavía nadie ha usado la opción de exportar a word la lista de jugadores para cambiar?

tengo

logo grecia, iran y suiza, karnezis y samaras (gre), drogba, chiellini, roger espinoza (hon), khalatbari (iran), enyeama (nig), altidore (usa), ghoulam(arge} kwak tae hi (cor),

tengo
marcos gonzales, karnezis y samaras (gre), drogba, chiellini, juan carlos paredes, roger espinoza (hon), khalatbari (iran), enyeama (nig), altidore (usa), ghoulam(arge} kwak tae hi (cor),

logo grecia, iran y suiza

drogba por el logo de suiza :eek:

tengo el logo de suiza para cambiar y a diosba tb.

algo más que ofrecer?

a okey, entendí mal. tengo 76 repetidas entre jugadores de croacia, mexico, camerun, holanda, chile, australia, grecia, costa de marfil, japon, costa rica, inglaterra, italia, suiza, ecuador, francia, honduras, argentina, bosnia, iran, nigeria, ghana, belgica, rusia y corea

recien empece
tengo repetidos a
Carlos Peña (Mexico)
Carlos Sanchez (Colombia)
Giorgios Karagounis (Grecia)
Boubacar Barry x2 (Costa de Marfil)
Astuto Uchida (Japon)
Diego Lugano (Uruguay)
Felipe Caicedo (Ecuador)
Paul Pogba (Francia)
Ashkan Dejagah (Iran)

a okey, entendí mal. tengo 76 repetidas entre jugadores de croacia, mexico, camerun, holanda, chile, australia, grecia, costa de marfil, japon, costa rica, inglaterra, italia, suiza, ecuador, francia, honduras, argentina, bosnia, iran, nigeria, ghana, belgica, rusia y corea
a ver algunas que ando buscando

claudio bravo, alexis sanchez, boubacar barry (costa de marfil), de iran y corea me faltan hartas

recien empece
tengo repetidos a
Carlos Peña (Mexico)
Carlos Sanchez (Colombia)
Giorgios Karagounis (Grecia)
Boubacar Barry x2 (Costa de Marfil)
Astuto Uchida (Japon)
Diego Lugano (Uruguay)
Felipe Caicedo (Ecuador)
Paul Pogba (Francia)
Ashkan Dejagah (Iran)
te cambio a barry

estas tengo

karnezis y samaras (gre), drogba, chiellini, roger espinoza (hon), khalatbari (iran), enyeama (nig), altidore (usa), ghoulam(arge} kwak tae hi (cor),

te cambio a barry

estas tengo

karnezis y samaras (gre), drogba, chiellini, roger espinoza (hon), khalatbari (iran), enyeama (nig), altidore (usa), ghoulam(arge} kwak tae hi (cor),

por drogba

como te busco? D:

a ver algunas que ando buscando

claudio bravo, alexis sanchez, boubacar barry (costa de marfil), de iran y corea me faltan hartas

Iran: Logo, Dejagah, Shojaei y Khalatbari, de corea solo tengo a chu-young y las otras no las tengo.

Cual es el grupo? D:

team name: barto14
pass: barto14x

Volver