b0ed0
Bestia
alguien ha hecho cambios ofreciendo la pila de intercambio completa?
como es eso??
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

alguien ha hecho cambios ofreciendo la pila de intercambio completa?

. es una opción sólo válida para cambios dentro de un grupo de coleccionistas. Me imagino que ofreces todo, y pides algo, y si alguien pone dentro del grupo un cambio ofreciendo algo que tu buscas pidiendo algo que está en tu pila, se cumple ese cambio... No creo que la otra persona se lleve todas tus láminas, solo las que le interesan...precisamente por eso pregunto. es una opción sólo válida para cambios dentro de un grupo de coleccionistas. Me imagino que ofreces todo, y pides algo, y si alguien pone dentro del grupo un cambio ofreciendo algo que tu buscas pidiendo algo que está en tu pila, se cumple ese cambio... No creo que la otra persona se lleve todas tus láminas, solo las que le interesan...
FIFA en un grupo X acá en antronio varios ofreciamos la pila completa (muchos teníamos sobre el 80% y sobre 50-60 repetidas
). Obviamente el cambio se realizaba cuando alguna de las láminas que uno pedía (ya sea el nombre específico del jugador o el equipo) concordaba con lo que uno ofrecia. Así el resto de la pila quedaba 'intacta' para futuros cambios.
wena wena. Me consigo el puto logo de argelia y empiezo a ofrecer la pila completaExacto.
Antes de la deblaque que dejó laFIFA en un grupo X acá en antronio varios ofreciamos la pila completa (muchos teníamos sobre el 80% y sobre 50-60 repetidas
). Obviamente el cambio se realizaba cuando alguna de las láminas que uno pedía (ya sea el nombre específico del jugador o el equipo) concordaba con lo que uno ofrecia. Así el resto de la pila quedaba 'intacta' para futuros cambios.

90%, y esto se acaba mañana ctm!!!! tengo 9 sobres que no puedo abrir, y mañana se desbloquean 3 más![]()

1 de Mayo
hay 50 premios al azar entre quienes completen que consisten en una versión física de lujo, tapa dura, del album.A todo esto... que premio hay para los que completen ?![]()