• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Album Online Panini FIFA World Cup Brazil 2014

Bm0oBn1CEAAFj6g.jpg:large

110.jpg

cara culiá de Casillas :tembleque: :sustoo:

306.jpg

Liam Gallagher :eek:

Profesor decomisaba láminas a estudiantes para llenar su álbum del Mundial

Personal de la Policía de Infancia y Adolescencia de Colombia abrió una investigación contra el profesor de un colegio que es acusado de "decomisar" láminas a estudiantes y usarlas para llenar su propio álbum del Mundial de Fútbol de Brasil.

El hecho ocurrió en la ciudad de Bucaramanga, donde "un joven de 13 años denunció a su maestro tras haberlo descubierto pegando las populares monas que les quitaba a sus alumnos para llenar su propio álbum", informó el diario El Espectador.

Según explicó el afectado, el profesor quitó las láminas a varios alumnos del colegio
"aduciendo que se estaba gestando un mercado de venta e intercambio" que distraía a los estudiantes de sus labores académicas.

La Policía ya trabaja para establecer la veracidad de la denuncia, mientras la Secretaría de Educación de Bucaramanga decidió abrir también una investigación dentro del colegio, pues el acusado aparentemente pegaba las láminas en presencia de otros maestros en la sala de profesores.

:lol2:

Tengo 53 láminas por si necesitan. Me dicen cuáles quieren y veo si las tengo (me da paja hacer la lista).

me falta una lamina y lo completo. 99% me falta el LOGO BRASIL, si alguien lo tiene..

Profesor decomisaba láminas a estudiantes para llenar su álbum del Mundial

Personal de la Policía de Infancia y Adolescencia de Colombia abrió una investigación contra el profesor de un colegio que es acusado de "decomisar" láminas a estudiantes y usarlas para llenar su propio álbum del Mundial de Fútbol de Brasil.

El hecho ocurrió en la ciudad de Bucaramanga, donde "un joven de 13 años denunció a su maestro tras haberlo descubierto pegando las populares monas que les quitaba a sus alumnos para llenar su propio álbum", informó el diario El Espectador.

Según explicó el afectado, el profesor quitó las láminas a varios alumnos del colegio
"aduciendo que se estaba gestando un mercado de venta e intercambio" que distraía a los estudiantes de sus labores académicas.

La Policía ya trabaja para establecer la veracidad de la denuncia, mientras la Secretaría de Educación de Bucaramanga decidió abrir también una investigación dentro del colegio, pues el acusado aparentemente pegaba las láminas en presencia de otros maestros en la sala de profesores.

El jueves debería completar el album, me faltan puras mierdas de equipos: Argelia, Irán, Nigeria, Costa de Marfil, Honduras, EEUU.......y Chile :yaoming:

Me falta 15 laminas para completar el album y 26 sobre por abrir todavia :yaoming:

tengo un monton de laminas del album fisico para cambiar (a la noche subo la que tengo repetidas) por si alguien que lo este juntando aqui en santiago :foreveralone:

Piperocks te envie un mp con laminas repetidas que te sirven :brindis:

A 17 láminas de completar el álbum, y puros equipos de mierda, Nigeria, Argelia........y Chile :yaoming:

tramposos culiaos les resetearon el album :troll:

filo me voy demorando más y lo completo sin hacer trampa ya voy en 50% :jfutbolista:

como hacen la trampa??? todavia les funka por el cambio de pais??

Volver