• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Album Panini Sudafrica 2010 (real No Virtual)

  • Autor de tema RomeoAlfa
  • Fecha de inicio
R

RomeoAlfa

Guest
Hola, una consulta, alguien está coleccionando el álbum de sudafrica 2010 de panini (el real no virtual). SI es asi manden MP para cambiar láminas.

xau

PD las puedo cambiar en el metro Católica o Santa Isabel.
 
hola yo mañana compro mi albun y hartas laminas mandame tu mail via mp para mandarte mañana mis repetidas
 
aca en valpo. ahi solo albumes, no hay laminas...asi que a esperar que traigan luego laminas los qls, queda poco tiempo
 
Tengo 35 repetidas, mandame un MP con las que tienes para que nos pongamos de acuerdo
 
bueno estaba pensando que podríamos juntarnos el proximo fin de semana así intercambiamos laminas y/o compramos
 
yo pero soy de Valdivia, compre 130 laminas y no me salio niuna repetida,

album 700 laminas 250 y vienen 5 por sobre
 
que está caro el album allá...para los de santiago en panini cerca de irrarazabal venden los sobres a 200 cuando compran 50
 
Hola Compañeros, les cuento que me acabo de registrar aqui y la verdad es que lo hice, porque sabia que por aqui podia haber alguien que tiene el album de sudafrica, yo tambien lo tengo y ya me estan saliendo repetidas. Y como uno ya es cabro grande ya, a quien le vas a cambiar laminas?? ya no voy al colegio, ni a la U (aunque en la U repocos tenian albumnes). asi que espero que por aqui podamos cambiar las laminas. mi correo es [email protected] por si alguien quiere cambiar, las puedo cambiar en metro estacion central, o en algun lugar acordado. saludos compañeros. voy a seguir viendo este portal haber que hay de bueno.
 
ya Gonzalo te mande un correo con las que me faltan .. si teni cambiamos al toque .. alguien mas de Conce??
 
yiaaa los culiaos, recién salió el álbum y ya tienen cualquir caleta de láminas....

Yo lo compré hoy sábado y mis 10 primeros sobres, me salió un culiao repetido nomás, y es de Honduras.

Soy de santiago centro, así que juntémonos en el metro a cambiar monos nomás
 
En Panini hay un foro donde la gente cambia láminas también, en panini que está en providencia se junta la gente los sábados a las 13 para intercambiar láminas.

salu2
 
en la pagina no hay temas sobre el album... a seguir asi no mas .. tocando puertas XD...
 
me siento cabro chico con esto pero igual me quiero comprar el album como recuerdo, cuando los compre les aviso

les pregunto cuanto sae el album y los sobres, además cuantas láminas vienen cada una y cuanto son en total del album

donde conviene comprar mas el album en viña-valpo para el dato

gracias de antemano por sus respuestas
 
soy de conce pero tengo solo una repetida, cuando tenga mas repetida me contacto con los socios :lol2:
 
Volver
Arriba