• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Album Virtual Panini Copa América Chile 2015

Que mula ese sistema q tenga q esperar horas para hacer intercambio con otro usuario, tengo como 4 solicitudes en espera que tengo q esperar entre 2 o 5 horas para aceptar la solicutid de cambio.
 
si alguien necesita laminas agregue a mis clones y me dicen con cual quieren cambiar.
los clones son desmondtuja1 , desmondtuja2,....... hasta desmondtuja20
:up:[DOUBLEPOST=1433277044,1433276735][/DOUBLEPOST]me acaba se salir el logo 1, la ultima carta que me faltaba :arre:

Broderito, le envié varias solicitudes de cambio a sus clones, mi usuario es magno. (a los 11 primeros desmondtuja)[DOUBLEPOST=1433434666][/DOUBLEPOST]Gracias broderito @ANONIMOSINANIMO, le dejé lista una nueva petición (hasta el 12), para cuando pueda.
 
Última edición:
ahí acepta las que pude :up: y agregue a todos

como es mucha paja abrir cada cuenta mejor se las doy:
Usuarios : desmondtuja1,desmondtuja2,....,hasta desmondtuja20
contraseña (la misma para todas): Abusheo9

cuando les salga un código múltiple ponganselo a todas las cuentas, así me salio el logo.

si un clon tiene 2 cartas que necesitan, intercambien entre clones y después se intercambian con su cuenta. así se saltan el requerimiento de esperar 1 dia.
 
Una pregunta: ya tengo todos los cromos que me piden para podes hacer un desafío. Los abrí después de que los pegué, pero no me los toma como si los tuviera el desafío. A alguien le pasó?
 
Una pregunta: ya tengo todos los cromos que me piden para podes hacer un desafío. Los abrí después de que los pegué, pero no me los toma como si los tuviera el desafío. A alguien le pasó?

Tal vez puede ser, me paso a mi, q complete los desafios pero fuera de la fecha q ellos dieron. Logras el desafio, pero como lo estabas completando cuando la fecha ya habia terminado, por eso no puedes marcar las laminas y solo te dan el logro, pero igual te sale como q tu desafio no lo completaste.
 
A los que ya completaron el álbum físico: cuántas lks invirtieron finalmente???
 
Pq chucha cuando el contador llega a 0 no me da ninguna wea?, demas q ya lo dijeron antes pero no me quiero dar la paja de leer 40 paginas.
 
Hola alguien, que me pueda pasar la numero 4, la primera parte del trofeo, por favor
 
A los que ya completaron el álbum físico: cuántas lks invirtieron finalmente???

Pucha en mi caso, ojala te sirva como referencia:

Album: 300 pesos ya que lo compre cuando vino de regalo en LUN

Sobres: 24000 que serian 2 packs de 50 sobres (12.000 c/u) que fui a comprar a Panini

Laminas a los usureros que venden afuera de Panini: Fueron 4 laminas (3 normales a 100 c/u y una especial que le dicen ellos a 300 que era la insignia de Venezuela), ya que eramos pocos los que estuvimos ahi en ese sabado que fue cuando recien salio el album y para no pegarme otro pique solo por esas laminas que me faltaban preferi comprarlas para completarlo ahi mismo.

Las especiales por lo gral son las insignias, las que salen en la seccion en accion, los estadios, las de la 1ra pagina, las 2 partes de la copa y las de Chile (aunque fui cuando estaba partiendo el album, asi que no se si seguiran los mismos precios)

Total: $24.900 = $25.000 para redondear

Pero a eso le resto que me quedaron como 150 laminas repetidas aprox que vendi a precio de costo entre los que estabamos ahi ya que la idea para mi era simplemente recuperar plata, que de hecho es la idea entre los que nos juntamos en Panini, habre vendido como 100 aprox que son $5.000 y las otras se las regale a mi sobrino, asi que en total mi gasto fueron $20.000 aprox como para dejar una cifra redonda.
 
a mi me quedan como 200 laminas y complete el album, quiero venderlas a precio regalado, alguien necesita??

Más códigos:
XP4U-C1FI-B458
XNQW-71UD-T3S6
XXMU-1121-P4DR
XUR8-81DV-388Z
X8TV-B18Z-N5R8

Quien los ocupe agradezca por lo menos jajaja
 
ahí acepta las que pude :up: y agregue a todos

como es mucha paja abrir cada cuenta mejor se las doy:
Usuarios : desmondtuja1,desmondtuja2,....,hasta desmondtuja20
contraseña (la misma para todas): Abusheo9

cuando les salga un código múltiple ponganselo a todas las cuentas, así me salio el logo.

si un clon tiene 2 cartas que necesitan, intercambien entre clones y después se intercambian con su cuenta. así se saltan el requerimiento de esperar 1 dia.

No me resulto el user y pass para desmondtuja 8 y 9 :sm: probe abusheo9 y Abusheo9
 
a mi me quedan como 200 laminas y complete el album, quiero venderlas a precio regalado, alguien necesita??

Más códigos:
XP4U-C1FI-B458
XNQW-71UD-T3S6
XXMU-1121-P4DR
XUR8-81DV-388Z
X8TV-B18Z-N5R8

Quien los ocupe agradezca por lo menos jajaja

De donde es estimado?? Si es de Santiago yo le compro algunas laminas. Saludos
 
A mi me faltan 18, pero tengo varias solicitudes de cambio pendientes.
 
De donde es estimado?? Si es de Santiago yo le compro algunas laminas. Saludos
Si estimado de Maipu, dime cual te faltan para ver si las tengo y podríamos juntarnos en paninni, si son muchas te las vendo en menos de $ 100 cada una.
 
Volver
Arriba