• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Albumes SALO que estan siendo reeditados con todas sus laminas para llegar y pegar

G6WXdUHl.jpg

Sll0zEtl.jpg

Estos fueron los dos albums que completé cuando chico, recuerdo que el de dragon ball Z tenía unas lásminas que nadie podía conseguir, esa vez mi mamá me terminó llevando a la SALO y compramos las láminas q faltaban (las vendían afuera recuerdo, unos viejitos que se ganaban), mostré el álbum y empecé a participar por el sorteo.

Recuerdo que para el de dbz se sorteaba unas figuras q se veían originales.

D_NQ_NP_919600-MLC44455878057_122020-O.webp

Era bakan ver esos premios y soñar con llevárselos, obviamente jamás me gané ni una wea, pero tuve compañeros de colegio que alguna vez se ganaron algo.

En ese sentido y a pesar de que mi viejo era un viejo a la antigua que posiblemente encontraba que esto era una estupidez, agradezco que me hayan dejado gastar plata en estas weas, hubiera sido mucho más fácil ir y regalarme una bicicleta, o una de las películas o figuras del premio (más fácil y más barato, ya que al final quizás cuánta plata te gastabai en sobres pal álbum), pero me permitieron vivir esa y otras aventuras de cabro chico.

Era una odisea ir a cambiar láminas al colegio o ganárselas jugando. Recuerdo más de una mocha de compañeros (a combos) por picarse después de perder láminas bakanes.

También recuerdo que en esos años en donde no existían prácticamente los derechos del niño en el colegio :lol2: , aparecía el inspector al que uno le tenía MIEDO porque se parecía a terminator y más de una vez lo vi quitándole turrones completos de láminas a niños, para después nunca más verlo. Recuerdo que algunos niños terminaban llorando por esa wea.

Recuerdo que ese inspector culiao tenía en su oficina un baul LLENO de los juguetes que requisaba, y teníamos como desafío entre nosotros (los compañeros) lograr escabullirse y recuperar juguetes requisados.

ctm, este tema gatilló unos recuerdos que tenía dormidos a la ctm en la cpu :lol3:

Última edición:
nunca completé ni una cagá de album y puta que me gastaba plata en ellos :lol2:
Ahora, salvo que seas un weon que colecciona memoriabiblia, no le veo mucho sentido a juntar estas cosas.

:maestro: Los Caballeros del Zodiaco 3, la película de Abel + Poseidón.
:maestro: Un dios verdadero sólo está hecho de amor.

Oa2MCnml.jpg

ogDmkDx.jpeg
Me acuerdo que había un álbum de los caballeros del zodiaco que tenía muy buenas ilustraciones.
Los álbumes que son rentables hoy en día son los de los mundiales, en el último que sacaron vi varios weones viejos con sus hijos vendiendo láminas de los jugadores top a un precio ql irrisorio. Cómo 20 Lucas o más por un messi

:idolo: Temas de calidad
Post automatically merged:

Los hijos del dueño Salomon Jadue, de ahi el nombre Salo.
Pero fueron sus hijos tambien los que llevaron al punto más alto a la empresa, es medio rara la historia de apogeo y caida en unos pocos años.
Captura-de-pantalla-1985.png

Captura-de-pantalla-1986.png

Eh66ZmpXYAU-ZjF

Concuerdo, alto tema te sacaste aldeano. Hace poco había visto un video de SALO en el canal del Ki Maligno, que nostalgia recordar esas épocas de comprar láminas, abrir el sobre, el olor, que te salga la misma lamina culiá más de 10 veces y así. Creo que el único que completé en mi vida fue uno de la WWE (época 2006 creo) pero obvio tuve de Dragon Ball Z y los Caballeros del Zodiaco, que buenos tiempos la puta madre, más sencillos.

En fin, el video en cuestión que comenté es este:

Última edición:
Actualmente me gusta más lamer choritos que láminas, no fui tan bueno pa los álbumes pero el que casi completo fue el de los :idolo: Silverhawks

:baba: Melodia

mi hermano, como a los 7 u 8 años, se puso a completar el de dragon ball con su compañero. La wea es que el compañero era el dueño del album y mi hermano se puso a comprar un monton de sobres. Los weones, en su ingenuidad, pensaban que solo por completarlo se iban a ganar todos los premios que aparecían atrás. Completaron el album culiao y no se ganaron nada. Y pa peor, el amigo de mi hermano se hizo el larry y se quedó el album y no lo compartió. Ni siquiera le prestó la weá pa que se lo mostrara a mi mamá.
En volá se lo regalaría a mi hermano, auqnue, obviamente no tiene ni un valor y probablemente, a mi hermano tampoco le interese. De todas formas, ese album era la zorra, en volá si cuesta menos de 15 lucas, lo vale, pero lo dudo.

Hace años que vengo viendo reproducciones y tipos que se preocupan de la calidad del cartón y plástico, así como unos chafas. No es para nada nuevo. Tuve muchos álbumes y fanático de cartas myl (cartas ql su mayor problema era el powercreep descomunal que tenían, simplemente te quedabas fuera si no comprabas continuamente). Me arrepiento de no haber tenido metaltazos, no he visto a nadie que los reproduzca y como elemento coleccionable es el mejor al ser de un material más duradero en el tiempo comparado al cartón/papel y el plástico.

Yo completé el de pokémon y me regalaron un poster.

No creo que fuera por eso. Mitos y Leyendas fue revivida por Klu el 2013 y les fue re bien. Panini sigue ganando con los albumes FIFA y el negocio de las cartas, albumes y tasos mueve caleta de plata por los ñoños treintones que extrañan su infancia gris en los 90s.

Al parecer en los ultimos años de Salo gastaron plata en puras weas, se quisieron expandir a EEUU y Alemania y financiaron una pelicula de MyL que nadie vio. Sumale unas platas que se perdieron antes de irse a quiebra y mataron la gallina de los huevos de oro cuando aun podia seguir dando.

Se debieron haber digitalizado, crear la app de MYL, los gringos la de Raw Deal, magic etc igual sería negocio.

Con respecto al creador de la idea, yo creo que se le viene senda demanda.

mi hermano, como a los 7 u 8 años, se puso a completar el de dragon ball con su compañero. La wea es que el compañero era el dueño del album y mi hermano se puso a comprar un monton de sobres. Los weones, en su ingenuidad, pensaban que solo por completarlo se iban a ganar todos los premios que aparecían atrás. Completaron el album culiao y no se ganaron nada. Y pa peor, el amigo de mi hermano se hizo el larry y se quedó el album y no lo compartió. Ni siquiera le prestó la weá pa que se lo mostrara a mi mamá.
En volá se lo regalaría a mi hermano, auqnue, obviamente no tiene ni un valor y probablemente, a mi hermano tampoco le interese. De todas formas, ese album era la zorra, en volá si cuesta menos de 15 lucas, lo vale, pero lo dudo.
Original completo y en buen estado, los venden como en 100 lucas minimo ahora. Estas reproducciones las venden a 25. Traen hasta laminas holograficas, pero no se si brillan como las originales.

Original completo y en buen estado, los venden como en 100 lucas minimo ahora. Estas reproducciones las venden a 25. Traen hasta laminas holograficas, pero no se si brillan como las originales.
la editorial es peruana.. la calidad del album y las laminas la verdad es que es super bueno.

50 soles venden estas mismas weas pero allá en su local de Lima.. casi 13 lucas chilenas. Si tuviese un viajecito por ahi por Lima compraría varios de una en verdad.

Volver