• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Alcalde Antroniano de Puerto Varas intenta besar en la boca a Camila Gallardo

Tema país. Increíble, pero es noticia de apertura en los noticiarios :lol2:.

Ahora, todas las maracas, incluida la Gallardo y hasta la ministra, le dieron un trasfondo social a una calentura de viejo hediondo a chicha, y peor aun, la mina se presentó como heroína y como motor de cambio de mentalidad de las nuevas generaciones porque recibió un beso cuneteado :lol2:.

Las mujeres vienen con retraso mental de fábrica.
 
Tema país. Increíble, pero es noticia de apertura en los noticiarios :lol2:.

Ahora, todas las maracas, incluida la Gallardo y hasta la ministra, le dieron un trasfondo social a una calentura de viejo hediondo a chicha, y peor aun, la mina se presentó como heroína y como motor de cambio de mentalidad de las nuevas generaciones porque recibió un beso cuneteado :lol2:.

Las mujeres vienen con retraso mental de fábrica.
Gente sufriendo en el Norte y en el Sur y los comunistas llamando la atención por esta nimiedad.

Me tienen cocos hinchados.
 
La misma.

camila-gallardo-fotos.jpg





Cuerpo ql raro. Será trapito?

Invoco al maestro @Smokers2
 
Viejo culiao' caliente y degenerado, estos alcaldes de pueblos chicos se comportan literalmente como patrones de fundo, sirviéndose hasta a la vieja que hace el aseo sólo por ser alcalde (muchas viejas se entregan solas también, no hay que negarlo).

Ahora, lo que es más importante: ¿De dónde chucha salió esta weona?, yo creo que tiene al mejor mánager de Chile porque no le conozco ninguna canción pero la meten hasta en la sopa, festival que hacen sale esta mina, falta que la inviten al Festival de la Cazuela de Chancho en Quilleco. Viene al Rock en Conce y al Festival de Viña, ¿tiene alguna canción semi conocida?, porque puta, me pongo a pensar en Amar Azul por ejemplo, 30 años de trayectoria, show que hacen en Chile, show que es exitoso y no los llevan a Viña, pero esta weona, no sé, ¿es la siguiente Amy Winehouse y me la estoy perdiendo?

:orejon:
 
Viejo culiao' caliente y degenerado, estos alcaldes de pueblos chicos se comportan literalmente como patrones de fundo, sirviéndose hasta a la vieja que hace el aseo sólo por ser alcalde (muchas viejas se entregan solas también, no hay que negarlo).

Ahora, lo que es más importante: ¿De dónde chucha salió esta weona?, yo creo que tiene al mejor mánager de Chile porque no le conozco ninguna canción pero la meten hasta en la sopa, festival que hacen sale esta mina, falta que la inviten al Festival de la Cazuela de Chancho en Quilleco. Viene al Rock en Conce y al Festival de Viña, ¿tiene alguna canción semi conocida?, porque puta, me pongo a pensar en Amar Azul por ejemplo, 30 años de trayectoria, show que hacen en Chile, show que es exitoso y no los llevan a Viña, pero esta weona, no sé, ¿es la siguiente Amy Winehouse y me la estoy perdiendo?

:orejon:

Ni idea de quien será compadre, pero después del "brutal acoso" sufrido que la hizo convertirse automáticamente en heroína y luchadora por los derechos de las mujeres, la veremos aún mas seguido en festivales y eventos.
 
Yo le besaría los labios........ Inferiores


Enviado desde mi casa con mi salida de cancha
 
Mira, el weon se propaso, ok, pero si estaba curao, eso solo se puede saber con un test, y por ultimo, porque asqueroso???, porque cuando un viejo supuestamente corteja a una pendeja mayor de edad, pero apenas legal, es asqueroso??? y cuando las pendejas buscan plata??? no es asqueroso??, como sociedad tenemos una mirada atrasada de las intenciones y la negociacion, en Europa todos los dias hay relaciones con brechas de edad del doble o del triple.
 
Última edición:
Viejo aweonao que le da alas a las feminazis culiás. Me tienen chata, para esas atencionales todo es abuso, todo es violencia... me enferma su actitud de víctima, que ellas son damitas indefensas y que necesitan ser protegidas. Un puro combo al viejo ql y veamos si le quedan ganas de seguirla haciendo... pero no, da más likes y seguidores llorar en redes sociales...
 
Algo habra hecho que el antroniano se paso el rollo

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba