• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Alcalde De Calidad, A Puras Puteadas En La Muni De Colbun

piemti

Huevon sin Vida
Registrado
2004/08/20
Mensajes
28.707
Sexo
Macho
MOH
  1. Old School
:risa:

estas son autoridades comunales XD

todo un académico don PEDRO PABLO MUÑOZ

ASI ES COMO RETA A SUS FUNCIONARIOS EL SEÑOR PEDRO PABLO MUÑOZ ALCALDE DE LA ILUSTRE COMUNA DE COLBUN, EN LA SEPTIMA REGION DEL MAULE.



http://www.youtube.c...h?v=o7ak20r_XmY


aquí audio completo con todo el rosario

http://www.youtube.c...08&feature=plcp


ya tenemos el autentico

foto_0000000120120822175331.jpg



:rofl:
 
uy que horror.... en todas las pegas pasa esa wea... así que... :hands:
 
Me parece bien, está penquenado a un par de sacadores de vuelta.

Ahhh me había olvidado de los deresho humano'h...negrero culiao.
 
Me parece bien, está penquenado a un par de sacadores de vuelta.

Ahhh me había olvidado de los deresho humano'h...negrero culiao.

nadie a dicho que no puedas llamarle la atención a tus subalternos, pero es una municipalidad no un feudo :hands: y el energúmeno es una autoridad, no esta en un burdel
 
uyyy verdad que en la pega no se dicen garabatos :sconf:

:idolo: eruditos del habla de antronio

SALU2 :zippycueca:
 
...y que agradezcan que solo los retó y no los despidió por wnes sacadores de vuelta.
bien me parece :sisi:
 
nadie a dicho que no puedas llamarle la atención a tus subalternos, pero es una municipalidad no un feudo :hands: y el energúmeno es una autoridad, no esta en un burdel
Anda a llorar con los maracos del movilh, el wn esta penqueando porque no están trabajando y no están cumpliendo lo que el pidió. Si está enojado puede penquear, si no te gusta el trato... las puertas están abiertas :hands:
 
para variar a piemti le salio el tiro por la culata con sus temas :lol2:, bien puteados por flojos y pencas
 
habian posteado otros videos de este wn cuando se le paraban lso pobladores jajajaa

el qlio lso hagarraba a chucha limpia no mas...

esta bien decir las weas como son!
 
que los weones den gracias que solo los pichuleo y no les dio la PLR, porque en cualquier otra pega si no te ponen la tarjeta amarilla, es el sobre azul directo sin concursos ni sorteos.
 
mas weones son las personas que se dejan pasar a llevar........

los únicos seres vivos que DEBEN AGACHAR EL MOÑO , son las mujeres cuando te hacen un pete.
 
sin wear yo kacho que muuuuchos otros alcaldes tienen el mismo trato.
 
Pero si así son los del campo pu'e mijo :sisi:

las puteadas estaban justificadas, en cualquier pega, por sacar la vuelta o mandarte una cagá te agarran firme a chuchás
 
el alcalde de colbun es un roto culiao....no es primera vez que sale en las noticias por algo asi..
 
Puta los antronianos qls pencas :nonono:

Yo no aguanto que ningún piojo resucitado me venga a faltar el respeto. Y todos ustedes avalan el comportamiento de este tipo.

Si una persona es floja se le llama la atención, y si reitera su comportamiento PLR nomas, siempre que sea dentro de un marco de respeto mutuo.

Claro como aca todos son hijitos de papá dueño de fundo, avalan este tipo de comportamiento.
 
Todos deben estar de acuerdo en que la cago para ser roto este weon. Bueno, no se puede esperar mucho de un huaso que con suerte sabe hablar :cafe3:



Y respecto del Alcalde... es otro saco de weas mas :tecito:
 
Volver
Arriba