• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Alcalde de Lo Barnechea: La farmacia popular es una estafa

El show de las farmacias populares es justamente para embrutecer la mente de las bertas y los guazos lalos.

Es nada mas que in show de buenas intenciones pero vendiendo medicamentos que son gratuitos en los consultorios, no tiene ninguna razon benefica, es mas es un total engaño maquinado del inoperante gobierno de esta señora. Gente lesa y tonta. La idea es buscar la via legal para vender medicamentos que son gratuitos para rentar con las bajas platas del presupuesto nacional de salud que se avecinan.

TODO TIENE UNA LOGICA.

la diferencia es que la muni estaria vendiendo medicamentos que el cenabast entrega a los consultorios municipalizados con subvencion del minsal, ademas vendidos por funcionarios municipales en recintos propios, por eso el precio es artificialmente bajo en algo que se lo entregan para que los reparta gratis. hay otras municipalidades que estan readaptando el modelo para no caer en irregularidades, ya que seguramente no lo clausuran solo porque seria muy impopular (aunque seguramente los udiotas ya mandaron un oficio a la contraloria para que cierren por fuera)

Claro y que pa variar solo tengan acceso los indigentes y el resto de nosotros a la mierda.

Déjense de hablar webadas, averigüen qué tipo de medicamentos son, qué cobertura tienen por parte del minsal y quienes son o pueden ser los beneficiarios. Después vengan a opinar.

Repito: Con este gol de media cancha de Jadue ahora podemos decir con propiedad "Delincuentes, se les acabó la fiesta".
 
Déjense de hablar webadas, averigüen qué tipo de medicamentos son, qué cobertura tienen por parte del minsal y quienes son o pueden ser los beneficiarios. Después vengan a opinar.

Repito: Con este gol de media cancha de Jadue ahora podemos decir con propiedad "Delincuentes, se les acabó la fiesta".
bueno iluminame con tus conocimientos, yo tengo Isapre, que cobertura tengo, sobre medicamentos que entrega el estado?
 
bueno iluminame con tus conocimientos, yo tengo Isapre, que cobertura tengo, sobre medicamentos que entrega el estado?
Vaya a su muni, si no tiene farmacia popular, exíjala a su alcalde regalón y luego haga el trámite para poder adquirir medicamentos. Aunque usted sea de isapre o tenga altos ingresos se sorprenderá.
 
Y que pasa con toda la gente que muestran en la tv y que esta contenta ya que por fin pueden comprar los medicamentos a un costo realmente accesible? Según la lógica de algunos deberían obtener los medicamentos gratis en los consultorios, entonces ¿por que no lo sacan de ahí?
 
Y ahora se dan cuenta???

Las farmacias populares sus proveedores es la Cenabat el Estado y esos medicamentos se deben repartir en forma gratuita a la población, las farmacias populares lo venden y eso no es correcto porque es inscontitucional cuando son medicamentos que provienen de las bodegas del Estado. Cual es la PILLERIA de todo esto???? simplemente BUSCAR UN CHIVO EXPIATORIO PARA RECAUADAR DINERO DE MEDICAMENTOS GRATUITOS EN UN PRINCIPIO Y VENDERLO, LA COSA ES QUE EL ESTADO NO ENTRE NADA GRATIS EN RELACION A LOS MEDICAMENTOS, ENTONCES HAY UNA GRAVE CONTRADICION. ESTO ME HUELE A CUENTO CHINO DE BUENAS INTENCIONES.

Y EL CUENTO CHINO LO JUSTIFICAN PORQUE LAS FARMACIAS PRIVADAS VENDEN CARO, PERO ESTO NO ES UNA JUSTIFICACION ES MAS BIEN UN ENGAÑO QUE ESTA HACIENDO EL MISMO GOBIERNO.

ESTO ES COMO TRASLADAR A LAS FARMACIAS DE LOS CONSULTORIOS QUE ENTREGAN LOS MEDICAMENTOS GRATUITOS A LA CALLLE EN UN LUGAR LEJOS DEL CONSULTORIO, ASI JUSTIFICAN SU COMERCIALIZACON, Y LA ENFERMERA DEL CONSULTORIO DIRA AL ENFERMO<.
!!!SABE SEÑOR QUE NOS QUEDAN LOS MEDICAMENTOS, TENDRA QUE IR A LA FARMACIA POPULAR DONDE DEBERA COMPRARLO!!!

QUIENES ESTAN DETRAS DE ESTO, INGENIEROS COMERCIALES DEL MISAL.
Como si en los consultorios dieran medicamentos decentes.....siempre dan las mismas mierdas: Paracetamol, ibuprofeno y como antibiótico Amoxi con clavulanico y para de contar

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba