• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Alcalde de Paredones pretende celebrar dia del padre a lo Bender

“Lucerito” y sus dos compañeras entretuvieron durante media hora a los cerca de 400 hombres que ayer llegaron hasta el Gimnasio Municipal para celebrar el Día del Padre. “Es algo merecido para los esforzados papás que se han comportado tan respetuosos, pese a lo caliente que están”, dijo la artista a LUN.


Lo esperaban, lo ansiaban, casi como el debut de Chile en Brasil 2014. Y ayer, unos 400 papás de la comuna de Paredones llegaron hasta el Gimnasio Municipal para celebrar su día, donde las strippers Magaly Abarzúa "Lucerito" y sus amigas Angelina y Macarena hicieron su show artístico, el mismo que fue criticado y que su alcalde defendió, señalando que la actividad es una tradición y que para el Día de la Mamá se celebra igual.

Durante media hora los esforzados hombres disfrutaron de la presentación, que partió con un baile de flamenco, hasta que terminaron en colaless y mostrando su delantera, según consignó LUN.

Ellos usaron sus aparatos tecnológicos para inmortalizar el momento, ya que "aquí nunca pasa nada. Y que una vez al año se pueda ver a una chica en calzones hasta vale la pena el reto", dijo uno de los asistentes.

"A esto se le dio un revuelo innecesario. Pero es algo merecido para los esforzados papás que se han comportado tan respetuosos, pese a lo caliente que están".
 
Aplaudo la iniciativa, de vez en cuando la gente necesita distraer la vista :happy:
Me parece insólito que todavía ciertas personas, la mayoría feminazis, subestimen moralmente a quienes apoyan estos eventos. Cual es la idea de webear tanto, digo sho.
 
Fotos de las chukillas


me parece haber visto 2 de esas minas en un café :ninja:
http://www.lun.com/Pages/frmPhotoGalleryDetail.aspx?GalleryID=17741&screen=1600

1600_1__MG_7452.JPG

1600_1__MG_7539.JPG

1600_1__MG_7585.JPG

1600_1__MG_7594.JPG

1600_1__MG_7190.JPG

1600_1__MG_7226.JPG

1600_1__MG_7361.JPG

1600_1__MG_7435.JPG


no sé cuanto habrán pagado pero yo cacho que por las mismas lukas encuentras mejores minas.
 
Pueblos como Paredones son tan olvidados q no me extrana q ese evento estuviera lleno de mujeres tb, solo por el hecho q nunca absolutamente nada pasa durante todo el año xD
Es como cuando una vez estaba en Panguipulli y un dia X fue al gimnasio Adrian de los dados negros... estaba repleto pero a reventar :lol2:
 
Volver
Arriba