• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Alcalde de Puente Alto paga 3 millones a la Bolocco por hablar 1 hora

Buen forro se gasta la vieja.

Mas penca q una charla de Pilar Sordo y otra de Eduardo Fuentes CUEC

Eduardo Fuentes charlista??? me estai webiando???

No se cuanto cobrará eduardo fuentes, pero si tiene mas merito para dar charlas "motivacionales" ya que se sabe que el tipo es de origen pobre y weas varias (de la legua creo) entonces lo tipico, contar su historia, por lo que tuvo que pasar, blablabla, algo de lo que no mucha gente en la television se puede jactar ya que el pituto es infinito.

En todo caso, hablando de charlas "MOTIVACIONALES", no encuentro nada mas desmotivante saber que ganan 3 millones de pesos x 1 hora.
 
:lol2: la wuea callampera..
todos saben que fue miss.. gracias al Tata.. :cafe3:
 
...no se, pero el gato juanito pide un puro saque y su pan con mortadela :awesome:
tumblr_lshyn59Rr41r3v0u7o1_1280.jpg
 
que wea más nefasta... vieja qlia asquerosa, tuve la desgracia de verla en persona y esta hecha mierda :ohno:
 
a esta mina no le quedan ni tetas, y dele con ponerse escotes :cryy:... al menos en la foto se le ve buena combinacion piernas - raja...
 
La municipalidad de puente alto lo unico que hace, es colocar parques, nada mas.
 
Les hablaría de como quedar preñada de un weon viejo por el amor a la plata????
 
Asi nomas, el alcalde de Puente Alto, Sr. German Codina organizó una charla motivacional para las vecinas de la comuna, cuya tiempo de duración se extendió por una hora, a cargo de la ex reina de belleza Cecilia Bolocco, la cual le costó al municipio 3 millones de pesos.

Lo que mas me llamó la atención respecto a la charla, no fue la persona que hizo el monólogo, tampoco el monto, ni siquiera a quienes iba dirigida, sino el lugar donde se organizó, nada mas y nada menos que Olmué, y si mi memoria no me falla, esta localidad ni siquiera está cerca de Puente Alto.

Bueno, asi nomas con las prioridades de algunos alcaldes, y su manejo economico del municipio.

bolocco-A1.jpg

file_20140825163934.jpg


La noticia completa:
http://www.lasegunda.com/Noticias/N...-de-charlista-le-preguntan-hasta-de-camiroaga
http://www.lanacion.cl/noticias/cul...go-codina-a-la-bolocco/2014-08-25/211247.html
http://www.theclinic.cl/2014/08/25/...-bolocco-por-charla-motivacional-de-una-hora/



socio la Bolocco no tiene plata, esta quebrada, pero una chupada de pico de ella si que cuesta 3 millones de pesos
 
No había alguien más baratito y preparado, digo yo. Parece que la weá es botar plata si o si :nonono:
 
jaja para lo unico que motivar la bolocco es para parar tulas y nada mas :up:
 
Mejor una charla de :idolo: Matías Anguita, el maratonista que corrió por todo Chile en el verano.
 
No se porque tantas críticas, a mi me parece una buena iniciativa, mis felicitaciones al alcalde.
Lo que pasa es que ninguno de acá entendió que la Bolocco estaba dando tips para ganar 3.000.000 en tan solo una hora y con poco esfuerzo!!

Jeunesse aprende!
 
Volver
Arriba