• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Alcalde Labbé Escapa Como Una Rata De Alcaldia De Providencia

Columnas

Hincha Huevas
Registrado
2012/03/20
Mensajes
3.111
El alcalde de Providencia Cristián Labbé, debía esta jornada cumplir con uno de los últimos concejos municipales que le correspondía en su sillón edilicio tras caer en las elecciones municipales de la comuna del domingo recién pasado, ante la candidata independiente Josefa Errázuriz.

Sin embargo, según el concejal PPD, Rodrigo García Márquez, este "fue hoy a conversar con 50 funcionarios, cuando son 1.500, y decidió abandonar abruptamente el concejo que quedó a cargo de la concejala Pilar Cruz (RN)".

"Personalmente, tenía la intención de que compartiéramos e hiciéramos un repaso por lo momentos, que son muy buenos en estos tres períodos que estuve en la alcaldía con él, pero decidió seguir con su actitud de hacer un monólogo y marcharse antes de cumplir con el concejo", añadió García Márquez.

Además, el alcalde Labbé decidió tomarse vacaciones hasta diciembre, según el concejal en una actitud que sigue la línea "de lo que hizo que pasara lo que le pasó el domingo".

"Manifiesto mi indignación frente a esto, sobre todo al ver declaraciones como las de hoy (En entrevista con La Tercera), en las que dice que la ex presidenta Michelle Bachelet participó del Frente Patriótico Manuel Rodríguez. Quién más que él tiene menos atribución para señalar algo así", concluyó el concejal García Márquez.

Según la concejal Carolina Leitao (DC) más que abandonar intempestivamente la reunión, "decidió evitar el diálogo. Tuvo algunas palabras de despedida y nada más, pero entiendo la reacción, perdió el domingo y es humano. Debe estar molesto".

Sobre si va a estar el 6 de diciembre, entregándole el sillón de la alcaldía a la electa alcaldesa Josefa Errázurirz, dijo que "nadie lo sabe. He visto alcaldes que no han ido a entregar su cargo...".

:monomeon:
1644259.jpg



F:
http://www.latercera.com/noticia/politica/2012/10/674-490996-9-alcalde-labbe-se-toma-vacaciones-hasta-diciembre-y-no-volveria-a-ejercer-su.shtml


Yapita:
Marcela Sabat le da el tiro de gracia a Labbé: “Mi padre nunca estuvo en la DINA”
Marcela-Sabat-e1351611307463.jpg

:baba:
http://www.theclinic.cl/2012/10/30/marcela-sabat-le-da-el-tiro-de-gracia-a-labbe-mi-padre-nunca-estuvo-en-la-dina/
 
El unico politico que dice las cosas como son :clapclap:
 
[background=rgba(0, 0, 0, 0.4)]"Personalmente, tenía la intención de que compartiéramos e hiciéramos un repaso por lo momentos, que son muy buenos en estos tres períodos que estuve en la alcaldía con él, pero decidió seguir con su actitud de hacer un monólogo y marcharse antes de cumplir con el concejo",[/background]

La gestión de Labbé :hands:
 
jaja.. de Labbe era de esperar... le hizo un " te paseo" a los weones y se los caga con vacaciones en el caribe...
la unica parte que no me cuadra de la noticia es donce dice "candidata independiente".. porque josefita tiene pero todo su potito colorao...
 
es como cuando a uno lo hacen trabajar en el mes de aviso de despido :ohno:

pd. :entucara: Labbe
 
Me encanta ver fashos picados,

Que siga no más Labbe dando lástima.
 
aprendió bien de daniel lopez, haciendose el hueon mientras se revuelca en su crapulencia.
 
supongo que fue a echarse analgésico en el ano, por el dolor del


6895.jpg
 
este weon no tiene arena, tiene RIPIO en la vagina.
 
Es muy barsa este culiao de Labbé, un wn con ese prontuario debería estar feliz con el sólo hecho de estar libre.
 
Asi con Marcelita, no era na weona, tiene muchas cosas claritas, y es tan rica... :baba:
 
Volver
Arriba