• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Alcalde Labbe Se Pone Los Pantalones, Todos Para Afuera!

estuve viendo las noticias y esa wea de terminar el año y la no matricula de alumnos de otras partes que estudien en provi es ilegal así que pishula pal viejo rqliao
me gustaría saber por que no conshesumadre no decretan weas transparentes y luego wn con compromiso y no estar llamando ala mesa de dialogo o a típicas weas que solo quedan en nada y en ilusión ya no estamos en los 80 pos saco wea todo es conversable y también en llegar a buenos acuerdos incluso a futuro

si el don se hubiera puesto los pantalones desde el primer día y se hubiera comprometido con los estudiantes y en poder mejorar la educación desde el principio no habrían protestas ,no habrían colegios tomados ni paros wn y las clases se hubieran prolongado mejor,pero como estamos en chile :nonono:
si fueran mas inteligentes weones con estudios wn llevarian a cabo planes con todos los alcaldes y en parte con los profesores para agilizar los temas asi se mejorarian las cosas o se trataria y no estar dandoselas de super man
 
24 Horas o CNN , (no recuerdo) mostro el inmobiliario (mesas y sillas) hechas mierda.
Que hayan sido "estudiantes" o terceros, a esta altura da lo mismo. :hands:
Asi como dio lo mismo para la dictadura como habian mueto los desaparecidos? :hands:
No da lo mismo po weón... Y Seguro que era en el carmela? Pq pase por ahi hace poco (no pude entrar, pero converse con algunas y vi fotos) con mi polola ex carmeliana y fuimos a dejar un poco de cosas para comer :zippy:
 
denle no mas cabros, pa q los hijos de estos weones no se endeuden por 10 años
 
denle no mas cabros, pa q los hijos de estos weones no se endeuden por 10 años

Hay algo que no entiendo, he tratado de explicarmelo pero no puedo.

Yo soy un profesional titulado, mi familia tiene 5 personas, mi papa, mi mamá y mis 2 hermanos.
Yo soy el del medio, con el mayor me llevo 1 año de diferencia, con la menor 3 años.

Mi mamá dueña de casa y mi papá tiene una pega donde gana 400 lukas al mes, sueldo familiar promedio de TODA LA CLASE MEDIA.

Mi hermano mayor no tuvo credito universitario, 130 lukas mensuales costo su carrera, por 5 años en la U.
Yo tampoco tuve credito, 100 lukas mensuales costo la mia duranta 4 años.

Si bien mi papá siempre pagó la mensualidad de los 2, nunca pidio prestamo en un banco, ni un credito de consumo ni nada, trabajaba de lunes a viernes y con eso se las arreglaba.

Entonces que mierda alegan todos?

Si mi papa que no ganaba un sueldo tan alto pudo perfectamente pagar 200 lukas al mes en estudios?.
y tiene auto y tiene casa, internet, cable, telefono ilimitado y además tiene diabetes y gasta 60 lukas en remedios al mes.

¿PORQUE?

Dejen de llorar malditos rebeldes.
 
Hay algo que no entiendo, he tratado de explicarmelo pero no puedo.

Yo soy un profesional titulado, mi familia tiene 5 personas, mi papa, mi mamá y mis 2 hermanos.
Yo soy el del medio, con el mayor me llevo 1 año de diferencia, con la menor 3 años.

Mi mamá dueña de casa y mi papá tiene una pega donde gana 400 lukas al mes, sueldo familiar promedio de TODA LA CLASE MEDIA.

Mi hermano mayor no tuvo credito universitario, 130 lukas mensuales costo su carrera, por 5 años en la U.
Yo tampoco tuve credito, 100 lukas mensuales costo la mia duranta 4 años.

Si bien mi papá siempre pagó la mensualidad de los 2, nunca pidio prestamo en un banco, ni un credito de consumo ni nada, trabajaba de lunes a viernes y con eso se las arreglaba.

Entonces que mierda alegan todos?

Si mi papa que no ganaba un sueldo tan alto pudo perfectamente pagar 200 lukas al mes en estudios?.
y tiene auto y tiene casa, internet, cable, telefono ilimitado y además tiene diabetes y gasta 60 lukas en remedios al mes.

¿PORQUE?

Dejen de llorar malditos rebeldes.

Esto es una REVOLUCIOn y eso es lo que la clase politica se ha negado a reconocer...pero el corcho va a reventarse por cualquiera de los dos extremos :sisi:

Las revoluciones NECESITAN algo para que prosperen o paren : SANGRE :malosi: ...ES ASI, NO HAY EXCEPCIONES.

*****************************************************************************************************************


Le pasaron el cacho a Contraloría
Luego que el alcalde de Providencia, Cristián Labbé, decidiera cerrar los liceos en toma y anunciara que no habrá matrícula para los alumnos de otras comunas para el próximo año, el vocero de Gobierno, Andrés Chadwick, dijo que al Ejecutivo "no le corresponde opinar" al respecto.

"Eso es una decisión completamente autónoma y de responsabilidad del alcalde de Providencia. Los alcaldes son los sostenedores de sus establecimientos educacionales, así que al gobierno no le corresponde opinar o referirse a ello", comentó, según consigna radio Cooperativa.

Consultado sobre la legalidad de la medida, Chadwick señaló que "la legalidad de una medida así tendrán que verla en la Contraloría".
http://www.latercera.com/noticia/politica/2011/09/674-394685-9-gobierno-dice-que-no-le-corresponde-opinar-sobre-la-decision-del-alcalde-labbe.shtml
 
Con estas medidas, ¿con que cara voceros de la derecha como la Ena andan con el disco rayado de que luchan por la libertad de elección de los padres de donde poner a sus hijos, si la misma alianza anda segregando a los estudiantes?

Que lindo el doble discurso, y como se les cae a pedazos con cuatica :hands:
 
Con estas medidas, ¿con que cara voceros de la derecha como la Ena andan con el disco rayado de que luchan por la libertad de elección de los padres de donde poner a sus hijos, si la misma alianza anda segregando a los estudiantes?

Que lindo el doble discurso, y como se les cae a pedazos con cuatica :hands:
Te creo si la decisión fuera a pito de nada, pero no es así po
 
Puede ser porque tus viejos no se endeudaron con la U? mis viejos ganan más de el doble que los tuyos(no lo digo en en forma de insulto) pero no les alcanza para pagarme la U ni a mí ni a mis hermanos(el mayor ya salió y le falta poco pa terminar de pagar el crédito), porque están sobre-endeudados y el crédito con el que pagaron la U ahora es impagable y además los tiene en DICOM desde hace harto tiempo, por eso ahora los weones se endeudan cada vez más XD

Es un círculo vicioso, por eso algunos se ponen "rebeldesh", en fin así como hay gente que tiene para pagarlo, algunos no tenemos, por x motivos de la vida.

Saludos, no te respondí para atacarte ni para meterme en las peleas de madres, sólo para comentar mi punto de vista familiar.
 
Hay algo que no entiendo, he tratado de explicarmelo pero no puedo.

Yo soy un profesional titulado, mi familia tiene 5 personas, mi papa, mi mamá y mis 2 hermanos.
Yo soy el del medio, con el mayor me llevo 1 año de diferencia, con la menor 3 años.

Mi mamá dueña de casa y mi papá tiene una pega donde gana 400 lukas al mes, sueldo familiar promedio de TODA LA CLASE MEDIA.

Mi hermano mayor no tuvo credito universitario, 130 lukas mensuales costo su carrera, por 5 años en la U.
Yo tampoco tuve credito, 100 lukas mensuales costo la mia duranta 4 años.

Si bien mi papá siempre pagó la mensualidad de los 2, nunca pidio prestamo en un banco, ni un credito de consumo ni nada, trabajaba de lunes a viernes y con eso se las arreglaba.

Entonces que mierda alegan todos?

Si mi papa que no ganaba un sueldo tan alto pudo perfectamente pagar 200 lukas al mes en estudios?.
y tiene auto y tiene casa, internet, cable, telefono ilimitado y además tiene diabetes y gasta 60 lukas en remedios al mes.

¿PORQUE?

Dejen de llorar malditos rebeldes.


Tu papá traficaba droga.
Tan simple como eso

Yo vivo solo y 100 lucas no son nada, no alcanzo ni a llenar un carro del super con 100 lucas y vivo solo (para el mes), entre luz agua internet y cable y gastos comunes son 50 - 60 lucas mas, universidad 110 mil pesos (50% del credito aval), gastos personales 50 - 100 lucas mas, carretes movilizacion fotocopias etc.... y eso que no pago pension ni nada porque vivo en un depa de mi familia
y tu viejo paraba una familia con 400 lucas y 2 hijos en la universidad sin endeudarse?
falacias
 
Hay algo que no entiendo, he tratado de explicarmelo pero no puedo.Yo soy un profesional titulado, mi familia tiene 5 personas, mi papa, mi mamá y mis 2 hermanos.Yo soy el del medio, con el mayor me llevo 1 año de diferencia, con la menor 3 años.Mi mamá dueña de casa y mi papá tiene una pega donde gana 400 lukas al mes, sueldo familiar promedio de TODA LA CLASE MEDIA.Mi hermano mayor no tuvo credito universitario, 130 lukas mensuales costo su carrera, por 5 años en la U.Yo tampoco tuve credito, 100 lukas mensuales costo la mia duranta 4 años.Si bien mi papá siempre pagó la mensualidad de los 2, nunca pidio prestamo en un banco, ni un credito de consumo ni nada, trabajaba de lunes a viernes y con eso se las arreglaba.Entonces que mierda alegan todos?Si mi papa que no ganaba un sueldo tan alto pudo perfectamente pagar 200 lukas al mes en estudios?.y tiene auto y tiene casa, internet, cable, telefono ilimitado y además tiene diabetes y gasta 60 lukas en remedios al mes. ¿PORQUE?Dejen de llorar malditos rebeldes.


Mira mi viejo era profe y mi vieja enfermera y se sacaron la mierda para pagarnos la educación a mi hermano y a mi. Pero los vi unas dos horas cada día por las largas jornadas q tenían q hacer.
No se tú, pero para mi la familia es muy importante, y de verdad deseo que los padres a futuro no tengan que hacer jornadas de 12 horas todos los dias para poder pagar la educación de sus hijos.
 
Con estas medidas, ¿con que cara voceros de la derecha como la Ena andan con el disco rayado de que luchan por la libertad de elección de los padres de donde poner a sus hijos, si la misma alianza anda segregando a los estudiantes?

Que lindo el doble discurso, y como se les cae a pedazos con cuatica :hands:

16:01

El ministro Andrés Chadwick destacó la autonomía del alcalde en su comuna.

"La legalidad de una medida así tendrán que verla en la Contraloría", manifestó.

El vocero de Gobierno, Andrés Chadwick, resaltó la autonomía del alcalde de Providencia, Cristián Labbé, quien anunció el cierre del año escolar en los recintos movilizados y la negativa a dar matrículas a estudiantes que no provengan de su comuna.

Según el secretario de Estado, al Gobierno no le corresponde referirse a este tipo de medidas.

"Eso es una decisión completamente autónoma y de responsabilidad del alcalde de Providencia. Los alcaldes son los sostenedores de sus establecimientos educacionales, así que al Gobierno no le corresponde opinar o referirse a ello", aseguró el titular de la Segegob.

Consultado sobre la validez de estas disposiciones, el vocero sostuvo que "la legalidad de una medida así tendrán que verla en la Contraloría".

El epidemia, como vocero de gobierno, de partida se pasa por el anus, como gesto político una de las demandas estudiantiles; la desmunicipalización de la educación. pero lo peor, no se lava las manos, sino que avala por omisión unas declaraciones que no precisan de ninguna observación del TC para reconocerlas como inconstitucionales [libertad de enseñanza no les gusta tanto decir?]. No se supone que, en principio, este gobierno debe velar por su tan querido concepto de estado de derecho? o es estado de derecha ahora la huea? Y pa cagarla Labbe ahora justifica su arranque diciendo que no hay cupos :wtf:, si el mismo en la mañana dijo que el 85% son de otras comunas! Los niveles de enseñanza de esos colegios no son gracias a él, son gracias a los procesos de selección draconianos que alumnos de otras comunas deben superar para estudiar ahí. Esto es una puta excusa para acabar con la educación pública en su comuna, nada más.

Dos provocaciones manifiestas en dos días del vocero, un arranque facistoide de Labbé, y el movimiento es el intransigente :nonono:

Y a los fachos que no les gusta que les digan fachos, una sóla cosa: por que quienes valoran sus posts son puros hueones reconocidamente fachos? Explain this. Eso es lo que diferencia a una opinión sincera de una opinión intencionadamente funcional, y se reconocer bien a esos engendros. Su opinión no es distinta hueones, córtenla con esos clichés de mierda, a su opinión la avala un gobierno y la ampara un sistema económico y político, para que, por muy irracional y estúpida que sea, siempre tenga cabida y difusión y sea considerada como legítima, y eso, ni en Chile ni el mundo tiene pinta de cambiar, al contrario, se agudiza. Pueden decir lo mismo en la contraparte a la que tan livianamente acusan de intolerante?
 
que los cabros de los colegios se tomen la Muni, acaso les va ahechar los milicos el viejo conchadesumadre ese
 
Hablo el Presidente:
Canal 13:

Piñera y polémica de Labbé: “Las decisiones que toma cada alcalde corresponden a cada municipio”
Actualizado 23/09/2011 - 18:05

Desde Estados Unidos, el Presidente se refirió brevemente a la controversia ocasionada por la reacción del alcalde de Providencia, quien finalizó las matrículas para los liceos de la comuna que encabeza.
“Las decisiones que toma cada alcalde corresponden a cada municipio”. Con esa frase el Presidente Sebastián Piñera se refirió este viernes a la polémica generada por el alcalde de Providencia, Cristián Labbé.
Hay que destacar que el edil anunció esta jornada el cierre de los colegios de la comuna que han sido ocupados y la cancelación de la matrícula a los alumnos de enseñanza media que provienen de otras zonas de la capital.
El alcalde de Santiago, Pablo Zalaquett, también se refirió al tema. Si bien la autoridad comunal respetó la decisión de Labbé, aseveró que no la compartía.
“Siempre he dicho que no voy a desalojar. Siento que no ayuda, por el contrario, radicaliza” el asunto, aseguró el ex edil de La Florida.
El cuestionado alcalde también manifestó que “no aceptaremos el uso de la fuerza, ni el abuso, ni la indolencia de algunos padres ni la complicidad de los profesores".


Con esto, "soterradamente" el Presidente respalda a :worthy: Mi Coronel :tank:
 
el wn podrá ser una mierda de persona...pinochetista... facho..momio...descerebrado etc... pero debe estar chato po wn....
 
un ex agente de la DINA alcalde reelecto...








ONLY IN CHILE
 
mientras tanto a las afueras de la Municipalidad....

405528205.jpg
 
Que más se puede esperar de un fascistoide como Labbé, este todavía cree que estamos en 1981.
 
Volver
Arriba