• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Alcalde Sharp compara Carnaval 1000 tambores con Carnaval de Rio y Oktoberfest en Alemania

Ay pero como no critican que se aporte pal desfile fasho del 21 de mayo :blahblah:

Argumento culiao pendejo
Es un desfile donde la gente disfruta de manera ordenada y no queda la crema que sí ocurre en "Mil Hedores".
 
Deben tener la misma cantidad de hectolitros de pichi, he ahí la comparación
 
la gente de valpo que opinará al tener a este payaso como alcalde??? ya me imagino una de estas lacras del frente amelie como presidente , seríamos todos como valparaíso pero a escala nacional
 
No entiendo por que todavian siguen haciendo este festival callampero?
 
Comparar ese pianterio de guatonas con las tetas pintadas vs el festival de Rio o el Oktoberfest ds otro desatino mas de este weon sobrevalorado. De la masa de weones brutos y subhumanos que asisten a mear valpo salen los votantes del FA
 
poniendo casi a la misma importancia el festival de los mil meados, con otros y comparándolo con el desfile del 21 de mayo.

Que onda este alcalde :lol2: mucho pasto lo ha dejado mal, lo del 21 de mayo es una conmemoración de la gente que se sacrifico ese día , no vamos a compararlo con un festival de volados y borrachos justificando cultura :nonono:
 
Sharp, como buen progre, existe un antecedente en la wikipedia para entenderlo:
https://es.wikipedia.org/wiki/Salirofilia
  • Urofilia: Es el fetichismo o parafilia que involucra el placer por la orina. Algunos comportamientos relacionados con dichas parafilias son el golden shower (orinar sobre un individuo) y la urolagnia (ingesta de orina).11
 
¿Tiene algún beneficio directo a la comuna esa weá de mil meadores?
No creo que el impuesto a las bálticas alcancen a pagar los 40 palos mas el aseo.
 
¿Tiene algún beneficio directo a la comuna esa weá de mil meadores?
No creo que el impuesto a las bálticas alcancen a pagar los 40 palos mas el aseo.
segun las cuentas "alegres" sacan como 1000 palos por los litro de meado y el wn cuando postearon una foto de la palza conquista el wn re posteo una foto ya limpia , pero los vecinos por ej de ecuador o de las otras subidas tambien quedan hecho pico me extraña que no sacaran fotos o videos ya que siempre quedan pal pico , lo mismo para algunos locales

esto no solo es la basura que botan o los meados que dejan en la calle con sus plastas , tambien esta el problema de los rayados grafitis , vandalimos ,ruido etc
 
Última edición:
Volver
Arriba