• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Alcalde Udi De Maule Es Soreprendido Culeando Con Un Travesti

AMIGO EL TITULO DEL TEMA ES DIGNO DEL PORTAL FLAITE, SUGIERO QUE LO CAMBIES!!! :nonono:
 
Jajajaj, y udi tenia que ser el weon. despues son estos los weones que van a la iglesia todos los domingos a dar una imagen intachable. :risa:
 
Algunos cercanos al edil, dicen que el travesti era mod del antro, postea bajo el nick:

BRUJO

Me voy a ir de BAN..... :paranoico:
 
y son esos mismos qls UDI los que se escandalizan por que un weon X se fuma un pito :lol2:

alcalde resulta ser borracho, y fleto :lol2: le falto solo ser canuto al ql

me llama mucho la atencion que la wea se haya descubierto hace UN MES y salga solo ahora porque un ql se fue de tarro :zippymmm: se cuidan las espaldas estos pechoños qls
 
A lo mejor este degenerado tiene la misma idea que los flaytes, que piensan que solo aquel que hace de "pasivo" es maricón y que el activo es macho hahahahahaha.

UDI: Union de Degenerados e Inmorales (pedófilos, borrachos, ninfómanas y homosexuales)
 
pal sur son todos maracos parece

jajajajaja, me acorde del alcalde de chillan

http://www.youtube.com/watch?v=hgYjTsYykxk
 
y son esos mismos qls UDI los que se escandalizan por que un weon X se fuma un pito :lol2:

alcalde resulta ser borracho, y fleto :lol2: le falto solo ser canuto al ql

me llama mucho la atencion que la wea se haya descubierto hace UN MES y salga solo ahora porque un ql se fue de tarro :zippymmm: se cuidan las espaldas estos pechoños qls

Tienes tejado de vidrio maricón!
 
Volver
Arriba