• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Alcaldes y Bertitas con cagadera: Contraloría prohíbe a los municipios que autoricen bingos

garces-ctm.gif


puta cagó mi tata
 
Los culiaos, no se divierten sanamente y no dejan divertirse, a cuantas ancianas el bingo es un espacio para interactuar, viejas que las tienen botadas weon, maricones de mierda, quieren controlar todo, por eso uno no les tiene respeto, que daño les hacen los veteranos jugando bingo a ver?????.
 
para la gente que necesita plata por enfermedades, este era el recurso mas practico en que estar pidiendo plata a los bancos, con la realización de los bingos podían tener dineros para pagar las cuentas, como vamos a futuro tendremos que pedir permiso a la presidenta para ir al baño
 
Y si el bingo es benéfico? acaso el Estado aportará $$$$?

Y los tragamonedas?

Y como está la salud, educación, sueldos?

Séquito de conchesumadres, chupasangres y muy malparidos, pasándose las prioridades por la callampa :nonono:
 
y tan buenos que resultaban los bingos con su conejo mariscal o similares..

Mariscal.JPG
 
Puta... y yo que quería cambiar el juego de loza y de sábanas por uno nuevo :sm:
 
A este ritmo, para hacer colectas o bingos comunales, solo se podran hacer previo arriendo de un salon en Moticello y autorizado por la Chanchelet
 
Super bien puestas las prioridades del pais :nonono:
 
Así está la investigación de SQM.
 
País ql berto.
 
:idolo: ir a jugar lota/bingo a esas weas ordinarias en la playa y llevarse todos los premios.

:idolo: bebida y conservas para toda la semana.
 
Yo diria de la wea que se preocupan los medios que de la huea que se preocupa Contraloría que debe responder si le preguntan aunque sea los bingos :nonono:
 
el hijo de la pdta roba 2.500 millones y nadie hace nada :nonono: y prohiben los bingos donde se mueve con cuea 300 lucas :nonono:
 
Bingos de centros de madres!!
Estas son las preocupaciones de este gobiernucho :jajahisteria:
 
ya no podremos hacer una porotada bailable para salvar antronio :sm:
 
Contraloría y la CTM
Preocúpate de la cagad que hay en el país con el nepotismo y desvíos de platas a las arcas políticas.
 
Volver
Arriba