• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Alcaldesa Josefa Errázuriz Propondrá Cambio De Nombre De Av. 11 De Septiembre

que le ponga avenida Cristian Labbe y se convirte en la best troll ever :troll:
 
Tengo mi oficina en 11 de Septiembre, y me quedaría la cagá con la papelería, la publicidad, las cuentas, las tarjetas, etc.
Me importa un pucho como quieran ponerle, igual me quedaría la cagá.
que se quede como está, hasta que me cambie a otra calle.
 
avenida LAAAAAAAAAAAAAD COBRA CONSSSSSSSSHETUMAREEEEEEEEEEEEE ENTIENDAN LA WEÁ TAMOH O NO???!!!!!!!!!

tumblr_magh6bmM6M1r8dy8go7_r1_500.gif
 
jajaja :lol2:

media wea si le cambian el nombre o no..., total los únicos resentidos sociales con el pasado son los del otro bando :hands:

SALU2 :mosca:
 
deberían hacer una consulta a la gente. El cambio fue impuesto, su nuevo bautizo debe ser democrático.
 
estos comunistas culiaos son para la risa...

cuando tuvieron que dar la cara arrancaron como ratas (para el golpe y depues)

ahora se creen dueños de la verdad y la justicia haciendo weas pa cambiar cosas, para quedar bien con la plebe..

porque no sacamos la estatua del viejo culiao borracho y maricon (allende) que ese fue una verdadera plasta para el pais y no como el general pinochet que los saco de la mierda que estariamos en estos momentos gracias a estos comunistas tiraos a cuicos.

Otro más que cree que todos los que no son de derecha son comunistas XD
 
deberian dejarla asi nomas, total, pasara lo mismo que av. gladis marin (no recuerdo como se escribe XD), pero todos le dicen av. pajaritos :retard:
 
Nadie reclamó cuando a Leningrado se le volvió al nombre original de San Petersburgo...

feel_like_a_sir_meme_comic_poster-r3fd506dd4e3f4a8c9fd9b59f330da0ff_wvg_400.jpg
 
Al principio no estaba de acuerdo ya que parecía la típica estrategia de los Allendistas de querer cambiar la historia.

Sin embargo. Al leer los argumentos de la alcaldesa electa dice algo muy cierto: "Genera divisiones".

El 11 de Septiembre genera divisiones. En Chile aun no se reconocen las culpas. Tanto el pésimo gobierno de Allende como los abusos a los derechos humanos de los milicos.

Por ende. Me parece que el cambio de nombre esta bien. Ya basta de dividir a los Chilenos! Es hora de que apuntemos hacia adelante. No olvidando el pasado pero si aprendiendo de el para construir a futuro.

Saludos

¿Genera divisiones?

Para que se genere división primero tuvo que haber habido unión y qué unión puede haber con los que intentan aplastar a cualquiera que se oponga a su instrumentalización de la moral.

Con ese pensamiento cagón mejor nos pegamos un tiro y que exista sólo el país de ellos, con sus avenidas Gladys Marín, Salvador Allende, sus estatuas, sus películas, sus series de tv, su "verdad".

Con razón la derecha apátrida está más cagada que palo de gallinero, tranzan hasta a sus madres mientras no les toquen los bolsillos, pero cuando se ven en la boca del lobo van a tirar maíz a los cuarteles o para que seamos más actuales, con solo ver a basura anarquista actuando ya piden tanques en la calle como sucede ahora :cafe3:

Dan asco.
 
comenzamos con las medidas populistas y estúpidas.

Claro, para qué vamos a mejorar la comuna en aspectos trascendentes!, mejor cambiémosle el nombre a las calles :retard: ... sobre todo a las importantes, como las avenidas, cosa que los abuelitos y aquellas personas q ya se acostumbraron a cierto nombre, ahora se pierdan cuando les digan el nuevo. :retard:
 
¿Genera divisiones?

Para que se genere división primero tuvo que haber habido unión y qué unión puede haber con los que intentan aplastar a cualquiera que se oponga a su instrumentalización de la moral.

Con ese pensamiento cagón mejor nos pegamos un tiro y que exista sólo el país de ellos, con sus avenidas Gladys Marín, Salvador Allende, sus estatuas, sus películas, sus series de tv, su "verdad".

Con razón la derecha apátrida está más cagada que palo de gallinero, tranzan hasta a sus madres mientras no les toquen los bolsillos, pero cuando se ven en la boca del lobo van a tirar maíz a los cuarteles o para que seamos más actuales, con solo ver a basura anarquista actuando ya piden tanques en la calle como sucede ahora :cafe3:

Dan asco.

Te cuento algo? Eso lo dijo la alcaldesa electa que no es de derecha.

Un ejemplo de lo que decía de no reconocer... En fin. Sigue dividiendo.

Saludos
 
Te cuento algo? Eso lo dijo la alcaldesa electa que no es de derecha.

Un ejemplo de lo que decía de no reconocer... En fin. Sigue dividiendo.

Saludos

¿Te cuento algo? Lo que me da asco no es la propuesta de la alcaldesa que no es de derecha, sino los post como el tuyo que se supone eres de derecha, porque francamente revuelve el estómago ver como aceptan entregarle hasta los calzoncillos a la izquierda con tal de no hacer olitas, pero bueno..hay algunos que disfrutan vivir de rodillas porque son unos timoratos pusilánimes incapaces de defender ningún principio y gustan de frases de escapismo rimbombante del tipo "no miremos el pasado, miremos el futuro, por la unidad nacional" mientras se los están violando :tecito:
 
Cambiemosle en nombre a la Av. 11 de septiembre . . . y como estamos en esa, cambiemos el lema del escudo nacional tb.
 
¿Te cuento algo? Lo que me da asco no es la propuesta de la alcaldesa que no es de derecha, sino los post como el tuyo que se supone eres de derecha, porque francamente revuelve el estómago ver como aceptan entregarle hasta los calzoncillos a la izquierda con tal de no hacer olitas, pero bueno..hay algunos que disfrutan vivir de rodillas porque son unos timoratos pusilánimes incapaces de defender ningún principio y gustan de frases de escapismo rimbombante del tipo "no miremos el pasado, miremos el futuro, por la unidad nacional" mientras se los están violando :tecito:

Que se puede esperar de la derecha, si no logran comprarlo, no les interesa.
 
Providencia es el mejor ejemplo del modernismo post-pinochet por ultimo que lleve su nombre porque como dijeron arriba Allende también divide a la sociedad , tiene su calle y nadie ha dicho nada .
 
Volver
Arriba