• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Alcaldesa Udi Y Opera "satánica" :lol2:

pitagoras

PDM Rules
Registrado
2007/06/22
Mensajes
34.511
Sexo
Macho
Vicky Barahona envió una carta formal al director de Carabineros, Gustavo González.
La obra se estrenará este jueves en el Centro Cultural de Carabineros.


La alcaldesa de Renca, Vicky Barahona (UDI), está molesta con la ópera "Renca, París y liendres", que se estrenará este jueves en el Centro Cultural de Carabineros, acusando un título "peyorativo" y connotaciones "satánicas". :awesome:

"No se por qué tomaron el nombre de Renca, podrían haber usado otra comuna o el de una ficticia. Y además en forma tan peyorativa, el título es horrible, todos sabemos con qué se relacionan las liendres, con suciedad, los piojos se relacionan con la mugre y que digan que en mi comuna hay gente cocina, eso sí que no lo voy a aceptar", indicó.
Barahona añadió que "quiero que me aclaren el contenido de esa ópera para opinar informada" y señaló que envió una carta formal al director de Carabineros, Gustavo González.
En la carta, explicó que teme la connotación "satánica" de la producción lírica, ya que en el afiche, aparece la cruz del cerro Renca invertida. "La cruz invertida no es menor, esa es la cruz de la evangelización, de los 500 años, no es cualquier cruz y es el ícono de la comuna, tiene todo un cuento", dijo.
Según publicó Publimetro, el autor del libreto de la ópera, el renquino Michel Lapierre, aseguró que la obra no degrada a Renca ni sus habitantes.

"La obra no estigmatiza a los renquinos, yo soy renquino: degradar a mi comuna sería degradarme a mí", señaló el sociólogo de la Universidad de Chile, añadiendo además que la cruz invertida es una metáfora "de las contradicciones de nuestra sociedad".
http://www.cooperativa.cl/alcaldesa-udi-exigio-aclarar-estreno-de-opera-satanica-en-renca/prontus_nots/2012-06-14/090556.html



:lol2: FACHOS CULIAOS, NO SE CANSAN DE MOSTRAR LA HILACHA Y DAR LA CACHA.

RENCA LA LLEA EN EL SATANISMO OYE :flaite:

FOTO_0220120614090556.jpg
 
UDI, Parìs y Liendres.... asì quedarìa mejor :lol2:

PD: Hay que entregar los antecedentes a caca-lol el sapo, para que haga una denuncia :hands:
 
xuxa, mi alcaldesa dando la hora nuevamente ... parece que con tanta cirugía plástica le pasaron a llevar sus neuronas :lol2:
 
La evangelización de los 500 años de la que habla es de lo más satánico que se ha hecho en la historia.
 
a pesar de que es graciosa la wea.
cago toda la wea con la wea de fachos, como xuxa no van a poder publicar un tema sin incluir la palabra, fachos, zurdos, comunistas,momios, pinochet, allende, es una wea enfermante en este foro ql, el trauma de todos los qls que postean a diario las palabras ya mencionadas.
 
y dnd esta el Antrofacho defendiendo a esta estúpida?
 
y dnd esta el Antrofacho defendiendo a esta estúpida?
 
a pesar de que es graciosa la wea.
cago toda la wea con la wea de fachos, como xuxa no van a poder publicar un tema sin incluir la palabra, fachos, zurdos, comunistas,momios, pinochet, allende, es una wea enfermante en este foro ql, el trauma de todos los qls que postean a diario las palabras ya mencionadas.

Ya te das cuenta quien empieza con la wea :hands:

Igual la vejete tiene razón en lo de peyorativo, aunque si sólo se presentará ahí, es más aceptable
lo mismo pasaría con una obra que tenga título despectivo a una ciudad, como por ejemplo Viña, y sea presentada solo ahí, al menos asi no se hablará mal en otras ciudades como cuando Chilevisión publicó en todos lados, diarios y gigantografía en regiones, sobre el "documental" de "Puente Asalto" :zippyzarpao:
 
Facha, creyente e inculta, prototipo udi.- No se le puede pedir mas a semejante aberración :hands:



a pesar de que es graciosa la wea.
cago toda la wea con la wea de fachos, como xuxa no van a poder publicar un tema sin incluir la palabra, fachos, zurdos, comunistas,momios, pinochet, allende, es una wea enfermante en este foro ql, el trauma de todos los qls que postean a diario las palabras ya mencionadas.

UDI=facho=derechista=mierda sin cerebro=rata. Da lo mismo como se les diga si al final representan lo mismo, weona grave.
 
Volver
Arriba