• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Alcatraz De J.j. Abrams

En vista y considerando que Terranova se fue de PLR hoy, capaz que Alcatroz sea renovada, así que son buenas noticias para los que la siguen viendo ;)
 
quede asta el cap 7... ya no salen en cuevana.. pa mi es igual a que se cancele XD

En www.dpelicula.net estan los capitulos 8, 9 y 10 ya que esta semana salio doble capitulo, la temporada terminara el 26 de marzo con doble capitulo (12 y 13)

http://wwwlazonaprohibida.blogspot.com/2012/03/alcatraz-lista-proximos-capitulos.html
 
like_a_boss.png


PARATRAZ, ERES LA PROXIMA
 
Nombre y fecha de emisión:

1.10 "Clarence Montgomery" 12 de Marzo de 2012
(originalmente debía ser emitdo por tv como el episodio 8)
_____________________

1.11 "Webb Porter" 19 de Marzo de 2012
____________________

Season finale

1.12 "Garrett Stillman" 26 de Marzo de 2012

1.13 "Thomas Madsen" 26 de Marzo de 2012
(episodio sin confirmar)
 
La serie bajó a los 5 millones. :yaoming:

Comentario:
Vi el capitulo 9 y me gustó y todo pasó en la carcel nada de weas policiales, le sacaron la cresta a Hugo Soto y el director tenía oro en los tuneles.

La sigo viendo hasta que la cancelen :yaoming:
 
La serie bajó a los 5 millones. :yaoming:

Comentario:
Vi el capitulo 9 y me gustó y todo pasó en la carcel nada de weas policiales, le sacaron la cresta a Hugo Soto y el director tenía oro en los tuneles.

La sigo viendo hasta que la cancelen :yaoming:

Está refea la cosa, si no la cancelan es porque le tiene más fe que la chucha :yaoming:
 
Anoche vi el capítulo 10, ni bueno ni malo.

El anterior me gusto más, la sigo viendo ya está cancelada :yaoming:

P.D: Lo bueno es que renovaron Person of Interest así Abrams recupera las perdidas de Alcatraz :yaoming:
 
acabo de ver el capitulo "The Ames Brothers" y si bien se avanzo algo con lo del oro, quiero repetir lo que ya he dicho: TODOS los capitulos son iguales, todos !
Aparece el preso, de ahi lo persiguen sin resultado, se les escapas y al final lo agarran. Caga la serie, la sigo viendo con el vuelito pero esta lejos de enganchar. Person of Interest se la come
 
¿alguien vio el final de temporada?

Igual no estuvo malo, el gordo Hugo debería haber muerto jajaja. tiene muchos ripios esta serie, cuando debía haber despegado se puso lenta como el foro, y cuando arma una historia concreta finaliza la temporada y no sabemos si se continuará.
 
Hola, el ultimo de la 1ra temporada es cuando aparece en el presente el doctor q pichicateaba a los presos junto con el alcaide en el pasado ?
 
Al final el adamantium que les ponían era para localizarlos pero a los giles qliaos los cura, eso es lo unico que me sigue pareciendo interesante, por otro lado cuando apareció el otro actor "chileno" el tal Cabrera nunca salió XD, pero igual entretuvo la finale. De todas maneras la deberían cancelar.
 
¿alguien vio el final de temporada?

Igual no estuvo malo, el gordo Hugo debería haber muerto jajaja. tiene muchos ripios esta serie, cuando debía haber despegado se puso lenta como el foro, y cuando arma una historia concreta finaliza la temporada y no sabemos si se continuará.

Si, salvo harto el season finale, digamos esta serie tuvo el sindrome Camelot que partio la raja, se desinflo guateando mas que la cresta y tuvo un buen final de temporada, que al final en el caso de Camelot fue de serie, pero que aca parece la historia se va a repetir
 
Doble post, pucha el foro quedo como el pico, cuesta mas que la cresta postear, pero bueno ya se arreglara espero
 
Volver
Arriba