CristianII
Hincha Huevas
- Registrado
- 2005/12/13
- Mensajes
- 0
soushiro dijo:roma tambien era neoliberal????
Por supuesto, y por culpa de Pinochet.

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
soushiro dijo:roma tambien era neoliberal????

moscatc dijo:Bueno de primera la copia de andar a exceso de velocidad con harta alcohol y enfiestado viene de la cultura americana cultura que copiaron los europeos y sudamericanos. Hay un país en europa que a estado constantemnte monitoriando el comportamiento de la sociedad estado unidense el cual es Francia, tuve la oportunidad de compartir con un grupo de jovenes franceses de un entidad social, diciendo que la mayoria de los valores de comportamiento de los jovenes de hoy es por imitacion de la cultura estado unidense. El hecho que un niño arranque a sus 13 años con un auto y maneje temerariamente y borracho, es más un acto de imitación de una cultura extranjera.
En si el neoliberalismo es la cancion del nuevo orden mundial, es multicultural pero con un director cultural anglo-americano.
Alcohol, Drogas, Tabaco, Sexo y Conduccion Irresposable

moscatc dijo:El consumo: es otro de los aspectos que dañan indirectamente y directamente a un consumidor neoliberal, tacabo causante de graves enfermedades a largo plazo, cunduccion irresposables en modernos en vehiculos de gran velocidad, embarazos no deseados y abortos, enfermedades de transmision sexual por sexo irresposable, efectos del alcohol sobre el sistema nervioso central y la reltivisacion de la realidad, drogas grandes causantes de delitos de homicidios y actos delictuales.
El sistema neliberal o de libre mercado degrada e irresposabiliza tanto a una sociedad como sus quimicos degradan el medio ambiente y crean nuevas enfermedades a sus consumidores.
Mientra màs se consume màs se degrada el medio ambiente y la sociedad.