• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Alcoholmania Aniversario

ELNANO

Plasta Culiad@
Registrado
2004/09/23
Mensajes
10.240
Se acerca el aniversario de lo que es ya una TRADICION para muchos de nosotros aquí en el foro

La junta mensual a la cual como siempre esta todo EL FORO DE LUCHA cordialmente invitados.


ALCOHOLMANIA XV

“Aniversario Style”

Fecha: 13 de Diciembre
Lugar: Shor dó para emigrar al Caupolican Peña
Hora: 15:30


img8_1228148842i.jpg

Muchos se preguntan por que chucha le damos tanta importancia a esta juntas, bueno solo puedo decirles que es el ambiente mas bacan y buena onda que pueda existir, compartir con amigos… por que la mayoría terminamos siendo amigos.. muchas anécdotas y conocer gente que aunque en varias cosas seamos diferentes.. Podemos tener muchas cosas en comun.

ALCOHOLMANIA… amigos, cerveza, conversación, webeo, dar jugo o no, es una tradición para nosotros y como siempre queremos comparirlas con la mayoria de ustedes… les repito el lugar y fecha, y la invitación a que todos los que puedan vayan…


ALCOHOLMANIA XV

“Aniversario Style”

Fecha: 13 de Diciembre
Lugar: Shor dó para emigrar al Caupolican Peña
Hora: 15:30


También para los que este aburrido les dejo un pequeño recuento de los ALCOHOLMANIA en sus inicios

Como nacio ALCOHOLMANIA?


Llevábamos un buen tiempo webiando en el foro agarrándonos pal webeo y vacilando de lo lindo… se dio la noticia de que WWE y SD con ECW venían a chile..

Ya con entradas en mano un dia de diciembre quedamos de juntarnos a comentar el sueño que se nos venia a hacer realidad por fin.. tres personas del foro..

ROKADURO, SONNY_SION (SAMOA) Y NANO…

Donde? El shopdog a las 3.30 de la tarde… Recuerdo muy bien como empezo todo.. llego Samoa llego roka.. y tmb llego un invitado de Samoa..DYABLO.. un leecher qlio que solo se metia a sapear a el entro… la conversa resulto espontanea.. los pitcher corrian…Dyablo consiguiendo msn de las mesaras… ROKA conquedando con “LAS SUECAS” jaja..y asi.. un pitcher tras otro… entre los cuatro llegamos a 20 Pitcher durante ese dia…y al irnos todos bien curados a casa… algunos como yo me equivoque de metro a otros debieron acostarlos.. bueno todo eso fue el incio.. NACIO ALCOHOLMANIA..

Pero como fue algo tan bkn y lo pasamos tan bien webiando las minas que pasaban y tomando con amigos…debíamos repetirlo…

No recuerdo que sadabo era pero si que era a las 15.30 en sl shopdog… y esa se nos sumo otra persona. Alguien del foro.. un futuro cuñado para todos los que hemos estado en su casa y conocido a su hermana jejej PERROD…

Bueno este wn sufrio el inicio en ALCOHOLMANIA y eso de mitad de la junta se fue al baño para desaparecer por casi 2 horas.. lo fuimos a buscar y nunca estaba en el baño hasta que llego y no sabia de donde…. Jaja lo dejamos en el metro… y volvimos a tomar.. pensamos en ir a HOOTERS.. pero estaba cerado asi que volvimos a chelear … y bueno era el segundo y la consolidación de la junta.. de ahí en cada mes nos juntabamos a conversar con amigos y pasarlo bien…

Hemos pasado por muchas cosas mas… control de detencion de carabineros por que nos cerraron shopdog y queriamos seguir tomando asi que fuimos a una plaza…

Carabinera rica: cual es su direccion?

Nano: eul coubrie..uochisertos seres ou… ñouñouñouñoa..

Vino la WWE y el alcholmania fue con mas gente.. ahora con los de regiones… ya habíamos crecido.. y consolidadazo como junta… a todo PALOMO QLIO.. APRENDE A TOMAR FOTOS WN..

Varias juntas.. como aquella vez en shopdog.. cuando JORGE1232125641 sufrio su inicio en ALCOHOLMANIA … cuando queria inducir a AWT al mesero por que nos traia los SCHOP.. y esa misma noche.. casi termina en pelea cuando TAZ PERUANO.. se quiso pasar de listo… pero NADIE SE HACE EL CHORO CON UN SHILEBALANTRONIANO… MENOS CON UN AWT…

Ya era la tradición de laque hablamos en los primeros.. y para WRESELTMANIA… la consolidamos juntandonos a ver el vento con un asado en la casa de MI CUÑADO.. PERROD…

Aquí fue donde nacieron los WAHARDY BOYS… uno vomitando por todos lados.. al lado de la parrilla.. en el patio.. en la pieza… el otro vomitando mientras se engrupia a la perra de PERROD… gran alcoholmania.. grandes amigos… menos :naster: NO PODI GRITARLE A LA TELE POH CHOCK RQLIO…

Mas juntas y cada vez mas gente buena onda … llegaron las minas a las juntas.. CHICA Y ANTENA… nos cambiamos de sede.. para dejar el shopdog.. por el mitico.. :idolo: CAUPOLICAN PEÑA.. en donde nos atiende la MILF y RAPUNCEL.. a donde nos va a webiar el cojo choro que no pide monedas…. El quiere un copete… y si no le das te quiere pegar XD jajaja… bueno es una tradición que nacio de cuatro amigos.. y se consolido para todos…

El ultimo inciado en ALCOHOLMANIA fue bezama que se fue pal pico curao VALPO.. pero sobrevivió y aprobó..

Muchas historias.,.. muchas amistad.. tambien peleas han salido de ALCHOLMANIA.. y yo les recomiendo que vayan.. se queden y se curen con nosotros..

NO SE VAN ARREPENDITR DE SER PARTE DE ESTA TRADICION… OJALA PARA ESTE ALCOHOLMANIA VAYA MUCHA GENTE ESTOY SEGURO QUE LA MAYORIA SON TAN BUENA ONDA COMO LOS QUE YA HEMOS CONOCIDO… Y SI VAN.. PODRAN SER PARTE DE NUESTRAS HISTORIAS.. Y SABER MUCHAS MAS.. QUE NO DA EL TIEMPO DE CONTAR AHORA POR QUE ESTOY CERRANDO EL BALANCE Y YA ME LLEGO EL MAIL ASI QUE DEBO TRABAJAR…


img8_1228148842i.jpg

LOS ESPERAMOS EN ALCHOLMANIA ANIVERSARIO…
 
Por supuesto q me anoto
I`m a Original :bacan:

Ojala esta vez con motivo de nuestro primer aniversario se sume mas gente , no se arrepentirán muchachos esto ya es un clásico
 
ustedes savenq ue me encantaria estar ahi epor bueno estoy aca mas ocupado que la xuxa y lo mas importante no puedo dejarlo...es mi ultimo año y no voy a arrugar ahora


les deseo de todo corazon que les vallan bien y tomen algo

vallan los que puedaan y los que no saven hagan el empeño, si mal no la van a pasar XD

suerte cabros
 
beatdown dijo:
ustedes savenq ue me encantaria estar ahi epor bueno estoy aca mas ocupado que la xuxa y lo mas importante no puedo dejarlo...es mi ultimo año y no voy a arrugar ahora


les deseo de todo corazon que les vallan bien y tomen algo

vallan los que puedaan y los que no saven hagan el empeño, si mal no la van a pasar XD

suerte cabros

No te preocupis weon q como buen aniversario nos tomaremos hasta las molestias :lol2:


saludos amigo de endor
 
Ese día hay Aperrados.......asi que tomen toda la noche, para alcanzar a llegar!!!!

:salud:

Definitivamente..... el ambiente q se crea y la gente q va.. de lujo :up:

Felicidades AWT :mina:
 
ChicA dijo:
Ese día hay Aperrados.......asi que tomen toda la noche, para alcanzar a llegar!!!!

:salud:


Felicidades AWT :mina:

Aperrados no se compara con AM...

en cual de todos fue que nos visito KOFI?
 
me gustaria poder ir y pasarla la raja¡¡¡¡¡¡¡¡
pero un saludos grande
 
al resto de shilebalantro no awt, les extiendo la sincera invitacion, patodiablo, save, legend hhh ellenrad, son algunos de los que han pàsado por nuestras juntas, vallan compadres :up:
 
Alcoholmania Original Por acato Anotado

Falto el Kofi Kingston... el jotu culiao con el capuchon pa pasar piola curao, el matta... el matta po wn.... XD


Al final de cuentas es ahi donde los nicks se transforman en caras en amistades... Les extiendo la cordial invitacion a romper la barrera del anonimato y aventurarse a esto que es una TRADICION
 
Sonny_zion dijo:
Alcoholmania Original Por acato Anotado

Falto el Kofi Kingston... el jotu culiao con el capuchon pa pasar piola curao, el matta... el matta po wn.... XD


Al final de cuentas es ahi donde los nicks se transforman en caras en amistades... Les extiendo la cordial invitacion a romper la barrera del anonimato y aventurarse a esto que es una TRADICION

jajaja...

HASTA UN CHICHAMANIA POH WN...

y nos falta un ALCOHOLMANIA IN THE BEACH...
 
Excelente!!!

Obviamente que estaremos ahy para conmemorar el año de la primera junta y no se cuantos xuxa pitchers y rockets (en su momento) encima... ctm que hemos tomao!!!

Roka... comete un kilo de pan wn porfa!!! JAJAJAJA!!!

Los kiero emos ctm!
 
ChicA dijo:
Ese día hay Aperrados.......asi que tomen toda la noche, para alcanzar a llegar!!!!

:salud:

Definitivamente..... el ambiente q se crea y la gente q va.. de lujo :up:

Felicidades AWT :mina:

pido disculpas pero casi lo olvide..

CHICA..

CHUPALO
 
puta dp de una ausencia mas larga q la ctm de los Alcoholmanias porfin voy a podir ir....justo pal aniversario.

vayan wns, se pasa a toda raja. Te cagai de la risa y ademas se toma hasta la humedad de las paredes.

wen resumen nano, casi me emociono :sadcry:


:lol2:
 
Obvio que de alla seremos, sera mi 6to alcoholmania seguido si no me equivoco, con chichamania incluido, con visita de Kofi en AM XIII, y vayan cabros, no se arrepentiran, yo llegue solito y excelente recibimiento...

Habra alcohol y comida por montones, podran disfrutar de las gracias de MILF y rapuncel... que digan lo que digan de ellas, todos quieren tirarselas al terminar el AM XD...

Como ocacion especial, celebracion de aniversario, espero compartir con la mayor cantidad de shilebantronianos posibles...

:monomeon: pa los que no van de mariconcetes
 
13 diciembre justo lo tengo libre

Ahi estaremos sera mi segunda junta AWT

Buena todos wn nada k decir
ahi nos vemos
 
algunas fotos de ALCOHOLMANIAS... pa que lso qlios se motive

salud

img3_1228153975b.jpg

:monomeon: :naster:

img5_1228154011q.jpg

AM nada mas

img6_1228154070k.jpg

en la casa del :lloron:

img6_1228154110r.jpg

chica chupalo

img7_1228154144i.jpg

originales CTM

img7_1228154183o.jpg

EL ULTIMO

img6_1228154220s.jpg
 
aqui mas fotos de los AM

AM para WM24
img5_1228154810r.jpg

AM V
img2_1228154956j.jpg

AM VIII
img7_1228154902z.JPG

AM XII
img6_1228155004v.JPG


Insisto... lo unico que tienen que perder QUIZAS sea tiempo... pero asegurado que no será asi :up:
 
Mas fotos para aportar!!!

Perrod house: roka, perrod samoa, jotu y dyablo
n730037154_866814_7526.jpg

Izquierda a Derecha: Perrod, :monomeon::naster:, Jotu, Samoa, Dyablo, Matta, Jorge y Nano
n730037154_1123431_3762.jpg

Pal piko... Perrod y Nano
n730037154_1123438_3702.jpg

Samoa - Dyablo in Matta´s House
n730037154_1199397_8223.jpg

Originals!!!!
n730037154_1199404_6875.jpg

Caupolican!
n730037154_1405679_7335.jpg

El mitico Kofi
n730037154_1405680_8472.jpg

Perbruvik (Ted pa los amigos AM) y Roka
n730037154_1405728_4647.jpg

Bezama y Linx Chock
n730037154_1541742_3999.jpg

Le acaban de mirar la tula al roka!
n730037154_1541748_6270.jpg


Ya cauros eso pa que se vayan ambientando....

Xuenlo!
 
:wuajaja:

Q wenas fotos , pensar q ya paso un año del primero totalmente MEMORABLE
 
Volver
Arriba