• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Aldo Duque amargado ql

Que pretende este animal reclamando porque la gente esta en la calle un sabado en la noche? Que santiago sea un convento? Que la huea sea un regimiento?

Me cago en este maraco ql mogigato. Que vuelva a colegio catolico donde se lo afile un curita y se deje de hueviar.

No concuerdo contigo, esta bien tener vida nocturna pero eso no lo es...

Este loco defendió a un tipo que tenía el monopolio de los carritos maniceros en Providencia consiguiendo fraudulentamente los permisos municipales, en desmedro de la gente que realmente lo necesita.

Y quiere ser alcalde.

Eso mismo pensé.
Pudo no defender a ese weon si quería pero lo hizo.
Al final ese weon no es nada vocación, quizás cuánto le pagó el manicero muerto.

Esto ocurrió la semana pasada, lo deje marcado.

Esto fue como el round de la italiana con el trabuco de los JJOO.

Como dice mi madre "El mentiroso, además de mentir, se víctimiza".

Cipa, ultimamente no había revisado el twiter de Jamones a.k.a @Jabubu, pero el nivel de esos tuits dejan mucho que desear; hasta deja, por lejos, mejor parados los posts de los antronianos :ohno:

De muestra un botón:

:qloco:

Hace rato que anda de decadencia. Lo único bueno que le va quedando es el profe de derecho constitucional que saca un vídeo semanal en su canal.

- Doxeado por Don Hermogenes en vivo por vendido.

- Siempre que vota algo en contra o que por último vote de manera simbólica, saca un vídeo de 45 minutos dando explicaciones "Es que había sacado hora para el dentista hace meses":ohno:

- De Duke dijo que defendió a un colectivero que estaba fumando un papelillo. No era nada un papelillo, era un narco que transportaba tolenada de drogas, tiene defensas a narcos internacionales, etc...

El penalista es el desprestigio del mundo derecho, corre platita, típico de Homo œconomicus.

Con esto, @Jabubu perdió lo poco y nada de dignidad que le quedaba.

Última edición:
Tremendas pajas mentales que se hacen los aluminios cuando la razón de su bajada es muy simple: su candidatura no prende, no prendió ni nunca iba a prender. Aun teniendo al jamones y a todo Sin Filtros haciéndole campaña no fue capaz de juntar unas miseras 1000 firmas por internet, y eso se notaba.

Su opción no era competitiva (métanse eso en la cabeza, aluminios culiaos) , y su único efecto REAL era posibilitar la reelección de Hassler.

Hace rato que anda de decadencia. Lo único bueno que le va quedando es el profe de derecho constitucional que saca un vídeo semanal en su canal.

- Doxeado por Don Hermogenes en vivo por vendido.

- Siempre que vota algo en contra o que por último vote de manera simbólica, saca un vídeo de 45 minutos dando explicaciones "Es que había sacado hora para el dentista hace meses":ohno:

- De Duke dijo que defendió a un colectivero que estaba fumando un papelillo. No era nada un papelillo, era un narco que transportaba tolenada de drogas, tiene defensas a narcos internacionales, etc...

El penalista es el desprestigio del mundo derecho, corre platita, típico de Homo œconomicus.

Con esto, @Jabubu perdió lo poco y nada de dignidad que le quedaba.
Tengo que pagar el crédito hipotecario po wn, entiéndeme

Tremendas pajas mentales que se hacen los aluminios cuando la razón de su bajada es muy simple: su candidatura no prende, no prendió ni nunca iba a prender. Aun teniendo al jamones y a todo Sin Filtros haciéndole campaña no fue capaz de juntar unas miseras 1000 firmas por internet, y eso se notaba.

Su opción no era competitiva (métanse eso en la cabeza, aluminios culiaos) , y su único efecto REAL era posibilitar la reelección de Hassler.

Tiendo a pensar como usted, Cipadrito. A pesar del apoyo de FNM y sus canales satélites la candidatura nunca prendió, seguramente por el pasado que internet nunca olvida. Ahora bien, si hubiese estado en sus zapatos no me retiro ni cagando, aunque me hubiesen ofrecido un maletín repleto de morlacos o asegurado alguna candidatura para diputación, porque genera un mal precedente ante mis eventuales votantes y me gano un cartel de arrugón y oportunista. Escribiendo porque puedo hacerlo me atrevo a señalar que pese a la "unión" de los candidatos, que dudo mucho sea efectiva en las urnas porque muy pocos de los que apoyaban a Duque votaría por Desbordes, Hassler ganará trotando con un mod al hombro.

EDITO: Olvidé poner este video donde seguramente lo deben hacer mierda:

Quizá yastaba, porque tiene 4 horas en el aire, pero iwols.

Tiendo a pensar como usted, Cipadrito. A pesar del apoyo de FNM y sus canales satélites la candidatura nunca prendió, seguramente por el pasado que internet nunca olvida. Ahora bien, si hubiese estado en sus zapatos no me retiro ni cagando, aunque me hubiesen ofrecido un maletín repleto de morlacos o asegurado alguna candidatura para diputación, porque genera un mal precedente ante mis eventuales votantes y me gano un cartel de arrugón y oportunista. Escribiendo porque puedo hacerlo me atrevo a señalar que pese a la "unión" de los candidatos, que dudo mucho sea efectiva en las urnas porque muy pocos de los que apoyaban a Duque votaría por Desbordes, Hassler ganará trotando con un mod al hombro.

EDITO: Olvidé poner este video donde seguramente lo deben hacer mierda:

Quizá yastaba, porque tiene 4 horas en el aire, pero iwols.

Aunque el tipo no lo quiera admitir (quizás ni se da cuenta), la renuncia de Duque fue tremendo salvavidas para Jamones.

En una campaña presidencial, no tenía cómo defender una candidatura que nació muerta y que sólo era funcional al PC. En ese sentido, se sacó un futuro cacho.

PD: No podís poner a la retrasada de Ormeño, esa ni CI de haitiano tiene.

Volver